La tele de esta semana.

0
18

La última semana del mes ha llegado. Estos días la pelea entre canales fue más reñida que nunca, pero recién después de algunos días se sabrá quién resultó como el gran ganador. Por el momento, las sorpresas y novedades no se agotan: estas son las más destacadas.

Hoy El Trece podrá al aire un especial ideal para todas aquellas (y por qué no aquellos) que disfrutan y adoran las canciones del español Alejandro Sanz, porque a las 00:30, después de La comunidad, se emitirán los mejores momentos de su último recital en Argentina. Telefé por su parte, estrenará película a las 20:00: Mi súper ex novia, una comedia protagonizada por Uma Thurman.

Mañana es feriado, pero la tele no descansa porque Canal 7 pondrá al aire, a las 17:30, el partido de Argentina vs. Cuba, en el marco de los encuentros de Voley internacional y a las 22:00, emitirá las imágenes del concierto que el Gobierno Nacional organizó para hoy en el Obelisco, Camino al Bicentenario. El Trece, por su parte, se reserva para la noche el especial por el 25 de mayo de ShowMatch. La cita es a las 22:30.

El martes una buena para los que gustan del básquet: Canal 7 transmitirá Lo mejor de la NBA y esta emisión tomará, a modo de excepción, el lugar en la medianoche que le corresponde a Laboratorios Dormevú.

El miércoles habrá más deporte, porque a partir de las 15:30 el canal estatal emitirá la Gran final de la copa UEFA, con el partido de Barcelona vs. Manchester. Ese mismo día, pero por América y a las 13:30, Daniel Scioli y Julio César Cobos, dos de los políticos más polémicos del momento, visitarán Almorzando con Mirtha Legrand y responderán todas las preguntas de la señora. Además, por ese mismo canal, pero a las 22:30 se podrá ver Haciendo Mitos, un “making off” de la ficción que el canal estrenará el miércoles que viene en ese mismo horario.

Una nueva semana para disfrutar de lo que nuestra queridísima televisión nos brinda. Pero a estar atentos, porque durante la semana seguramente seguirán surgiendo más novedades y cambios de último momento.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí