La tele de esta semana.

0
23

tv-y-control-remoto2

La mitad del mes ha llegado, la lucha por el primer lugar en el podio continúa y los canales siguen poniendo todo de sí para poder llegar a ocupar el lugar número uno. Por eso, nunca es suficiente y como todas las semanas, varios cambios se avecinan para seguir en competencia.

Hoy, Canal 7 comenzará con la transmisión de la Copa Confederaciones de fútbol: a las 11:00 se emitirá el partido de Sudáfrica vs. Irak y por este motivo y a modo de excepción, Desde el aljibe y AMIA para todos no saldrá al aire para ceder su espacio al encuentro. El Trece, por otro lado, seguirá con sus especiales musicales de los domingos. En esta oportunidad será uno con Lo mejor de la música latina (Ale Sanz, Shakira y Ricky Martin entre otros). La cita es a las 00:30, después de La comunidad.

Mañana es feriado y algunos programas se tomarán un merecido descanso. Tal es el caso de Almorzando con Mirtha Legrand que a pedido del público volverá a emitir a las 13:30 el almuerzo de la señora junto a el vicepresidente Julio César Cobos y el gobernador Daniel Scioli. En El Trece, los que se harán la rata por un día serán Hombre al agua y Enséñame a vivir. En su lugar, se emitirá la película La momia, a partir de las 18:00. En Telefe, los ausentes serán Herencia de amor y Amor en custodia quienes serán reemplazados por dos películas: Sobreviviendo a la navidad y La hija del presidente. El canal estatal, por su parte, pondrá al aire a las 11:00 el partido de Brasíl vs. Egipto y América hará un sitio en su grilla, a las 22:15 para un especial de Documentos América.

El martes, en Canal 7, terminará la ficción Ciudad de los hombres. El capítulo final se verá a las 23:00 y el sitio vacío que dejará en la grilla será ocupado por otra serie: La guerra y la paz, que comenzará a emitirse a partir del miércoles en ese horario.

Para los que gustan del voley, el viernes será su día de suerte porque a las 16:00 y también por el 7, se emitirá el partido que disputará Argentina vs. Francia.

Hasta el momento, estas son las novedades que los canales anunciaron formalmente. Sin embargo siempre hay que estar atentos a los cambios de último momento que se puedan llegar a disponer.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí