La tele de esta semana.

0
31

tv-y-control-remoto3

Muchas noticias sacudieron a la televisión durante los días que ya pasaron y los números de rating se volvieron un poco locos ante tanto movimiento. Sin embargo hoy comienza el último tramo del mes y los canales continúan poniendo todo su esfuerzo para poder llegar a obtener el primer puesto en el podio de audiencias.

Hoy a las 00:30, después de La comunidad, El Trece emitirá otro especial de música. En esta ocasión, los afortunados son los amantes del rock porque se verá lo mejor del Quilmes Rock 2009.

El primer día laboral también trae novedades, porque a partir de mañana Mitos cambiará su día dentro de la grilla de América y saldrá al aire a partir de las 22:15, después de Un mundo perfecto.

El martes, en ese mismo horario, debutará Martín Ciccioli con el nuevo periodístico de América, Calles Salvajes.

El miércoles, Telefe emitirá el último episodio de la repetición de Amor en custodia. La cita es a las 17:00 y el lugar que dejará libre en la grilla del canal, será ocupado a partir del jueves por Enamorarte, la repetición de la novela que Emanuel Ortega y Celeste Cid protagonizaron durante el año 2001.

Para los fanáticos del deporte, Canal 7 vuelve a brindar novedades en ese ámbito, porque el miércoles y el jueves a las 15:30, se verán los encuentros que se disputarán en el marco de la semifinal de la Copa de fútbol Federación. Además, el viernes, en ese mismo horario, los que gustan del voley tendrán su momento, porque transmitirán el partido de Argentina vs. Serbia.

La policía volverá a la pantalla el viernes, porque al termino de Telenoche comenzará la nueva temporada de Policías en acción que ocupará el horario que dejó el viernes pasado, el maltrecho Bailando Kids de Showmatch.

Claro está, que como siempre hay que seguir atentos a los cambios que los canales puedan llegar a disponer a lo largo de las próximas horas, después de todo estamos sólo a días de conocer el gran ganador del mes de junio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí