La tele de esta semana.

0
25

tv-y-control-remoto

El mes de julio acaba de comenzar y junto a él está llegando el segundo semestre del año. Este es el momento en el que los canales redoblan sus apuestas y comienzan a presentar sus nuevos productos. Varias novedades van a llegar a lo largo de este mes, pero para esta semana las más relevantes son las siguientes.


Mañana, Canal 9 tiene preparado el estreno de una nueva novela, Cañaveral de pasiones. El culebrón ocupará el lugar de las 10 de la mañana que Nunca te olvidaré dejó vacante el viernes pasado.Aprendiendo en casa: a las 10:00 comenzará El mundo de los por qué y a las 10:30 Dolores Cahen D`anvers volverá a la pantalla con Médicos por naturaleza.Hockey y Patín 2009 y mañana martes se verá el segundo juego del evento entre de Argentina y Portugal.Showmatch. La cita es a las 22:30. Igualmente, Tinelli trae otra novedad para la semana: el jueves, con motivo del Día de la independencia, el equipo de humoristas preparó un especial alusivo al festejo.

Canal 7  se hará eco de la temática Gripe A y tras la suspensión de las clases para evitar el brote, el canal estatal modificará su grilla de las mañanas para procurar el aprendizaje de los chicos, bajo el título

También mañana pero a las 13:00 se transmitirá el partido entre Argentina y Estados Unidos en el marco de los encuentros de

Para mañana, además se espera el estreno del Campeonato nacional del humor en

De todos modos y como siempre, hay que estar atentos a los cambios que se puedan llegar a suscitar durante el transcurso de la semana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí