La tele de esta semana.

0
20

tv-y-control-remoto1

Estamos llegando a la segunda quincena del mes de julio. A esta altura, la pelea por el puesto número uno a fin de año se vuelve cada vez más reñida, los esfuerzos se redoblan y los cambios en las grillas siguen a la orden del día. Estas son las últimas noticias para la semana que acaba de comenzar.

Varios finales se esperan para estos días. Los momentos decisivos comenzarán hoy, porque por la pantalla de Telefe llegará la tan esperada final de Operación Triunfo. La última gala comenzará a las 21:45.
Para darle lucha, El Trece emitirá a las 22:00 y a modo de estreno, la película Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero.
Champs 12 pasará a ocupar el sitio matutino de las 9:30 y a las 22:45 saldrá al aire Mitos, crónicas de amor descartable. Por todos estos cambios de programación, el prime time del canal también se modificará: a partir de esta semana Un mundo perfecto se extenderá media hora y Animales sueltos adelantará su horario a las 23:45.
Por El trece, el final llegará de la mano de Gran Cuñado, el segmento de humor político de
Showmatch. A las 22:30 se sabrá qué caracterización resultará ganadora. También mañana, otros dos canales le darán la bienvenida a dos series que desembarcaran en sus pantallas: a las 22:00, por Canal 7, se comenzará a emitir Bruno Sierra y el rostro de la ley, la serie española que traerá de vuelta a Miguel Ángel Solá a la televisión argentina y por Telefe, al término de Diario de medianoche, comenzará
Saving Grace, una serie norteamericana que cuenta la historia de una mujer policía que cambia su suerte gracias a un toque angelical.ShowMatch, comenzará Gran Cuñado VIP, la versión de lujo del Gran cuñado -que terminará mañana- con la caracterización de los personajes más relevantes de la farándula local. La cita es a las 22:30 hs.Los exitosos Pells por la pantalla de Telefe y la historia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena se resolverá después de tantos enredos.Valientes con Facundo Espinosa incorporado al elenco.

Mañana habrán varios cambios en la grilla de América, porque

El martes por la pantalla del Trece y dentro de

El miercoles a las 22:30 llegará el último capítulo de

Además, hay un dato que vale la pena tener en cuenta: a partir de esta semana, se comenzarán a ver las primeras imágenes de

Por ahora estos son los cambios en las grillas de los canales, pero como siempre hay que estar atentos durante la semana para registrar los cambios que se puedan llegar a disponer a último momento.


Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí