La tele de esta semana.

0
19

Grandes figuras desembarcaron en la televisión y muchos movimientos sucedieron durante el mes que pasó, el cual quedó en manos de Telefe. Un nuevo mes ya comenzó y con él las novedades siguen a la orden del día. Esto es lo que se viene.

Hoy a las 19:30 por Telefe, Guido Kazcka contará con la visita de dos famosos en El último pasajero: Maru Botana y Luisana Lopilato. Cada una oficiará de “madrina” de una de las tribunas y a partir de ese momento, todos los domingos dos famosos ocuparan ese lugar dentro del programa para acompañar a los colegios que compiten entre sí por el viaje a Bariloche.
A su término, a las 21:30 hs., será el turno de
Susana Giménez, que para su tercera emisión contará con la presencia exclusiva de Ricardo Montaner en su estudio para una charla mano a mano en vivo y además se verá el sketch cómico que grabó hace algunos días con el galán de Herencia de amor, Sebastián Estevanez.

Mañana será un día especial para todos los que estaban esperando ver a los mediáticos, porque por América a las 21:45 Guido Süller, su “hijo” Tomasito, y Jacobo Winograd finalmente saldrán al aire en Un mundo perfecto para formar parte del panel del late show de Pettinato.
De todos modos otras novedades moverán un poco la grilla de América, porque
Champs 12 cambiará de horario por cuarta vez y a partir de mañana comenzará a salir al aire 15 minutos antes, a las 9:15 hs.

El miércoles será el turno de Flor de palabra, el nuevo programa de entretenimientos con el que Florencia Peña debutará a las 23:00 por Telefe.

Además, vale la pena tomar en cuenta que durante esta semana, Chiche Gelblung visitará el piso de ShowMatch (El Trece, 22:30.) para llevar a cabo su Derecho a réplica dentro del segmento Gran Cuñado VIP.

Como siempre es indispensable seguir atentos a los cambios y novedades que se puedan llegar a disponer a último momento. Todo puede pasar en la televisión, pero eso es justamente lo que la hace tan interesante. ¡A disfrutar la semana que acaba de comenzar!


Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí