La tele de esta semana.

0
39

Ha llegado la segunda semana del mes de agosto y como siempre, las grillas de los canales le darán la bienvenida a las novedades que cada semana sorprenden en la pantalla. Estas son las confirmadas hasta la fecha.

Hoy es el día del niño, y los dos canales líderes tienen preparadas algunas propuestas especiales para festejar junto a ellos. Por El Trece a partir de las 14:00 saldrá al aire el ya tradicional Un sol para los chicos, el programa que hace 18 años colabora con Unicef para brindarles un presente y un futuro mejor a los chicos que más lo necesitan. En esta ocasión, varios famosos se darán cita para colaborar con la causa. Los que oficiarán de anfitriones serán nada más y nada menos que Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez quienes además turnaran espacios con María Laura Santillán, Andy Kustetzoff, Andrea Politti y los hermanos Weinbaum. Además, se verán en vivo los shows que Los Tipitos, Los Pericos, La Mosca, Airbag, Soledad, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino, entre otras figuras, brindaran para aportar su granito de arena.

Telefe no se quedará atrás para festejar este día tan importante, porque a las 19:30 se verá la edición especial Súper pasajeros en El Último Pasajero. Esta vez los que concursaran para ganarse un viaje serán los más chiquitos, quienes se divertirán con juegos nuevos y con la compañía de Luz Cipriota y Maju Lozano como madrinas de equipo. A su término, el turno será de Susana Giménez, que para esta ocasión tiene preparada la primera presentación en televisión de Ambulancia, la banda de Mike Amigorena. Y la música continuará, porque también se verán las imágenes del show que Ricardo Montaner presentará en ese mismo momento en Córdoba, para comenzar con la gira que tiene programada por el país para los próximos días.

Mañana, será un día muy particular para los fans de las figuras mediáticas, porque la controvertida Silvia Süller asistirá al famoso Derecho a réplica de ShowMatch y se enfrentará por primera vez con su caracterización de Gran cuñado VIP. La cita es a las 22:30 por El Trece.
Por Canal 7 y a las 22:00, se verá en vivo la transmisión de la edición 57 de la entrega de premios Condor de Plata, la cual reconoce a las mejores producciones del año del cine nacional.

Hasta ahora, estas son las novedades confirmadas, pero a no dormirse, porque durante la semana seguramente varios canales sorprenderán con cambios de último momento. A estar atentos entonces y a disfrutar en familia de todo lo que la televisión ofrecerá en los días que se vienen.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí