La tele de esta semana.

0
21

tv-y-control-remoto

Todos los canales desean poder llegar a ocupar un lugar privilegiado dentro del podio de los mejores. Es por este motivo, que para la segunda semana de septiembre que hoy arranca, varios movimientos interesantes ocurrirán: se estrenarán algunos programas, otros se irán y los movimientos no tardarán en aparecer.

Susana Giménez sigue sorprendiendo con sus invitados internacionales porque para hoy tiene programado un programa que vale la pena no perderse: Pablo Echarri jugará al truco con la diva, Diego Olivera y Alberto Martín participarán del sketch, los segmentos musicales estarán a cargo de Charles Aznavour, Luis Fonsi y Alexander Acha y La abuela de Antonio Gasalla se animará a decir de todo en el living.Niní, la serie que además de protagonizar, produce junto a su marido Guido Kaczca.
Por otro lado, la señora de los almuerzos, recibirá a las 13:30 hs. a su nieta, Juana Viale, en un envío muy especial de
Almorzando con Mirtha Legrand. La nieta mayor de Mirtha asistirá junto a Pablo Echarri, Gloria Carrá y el resto de los protagonistas de la nueva película La viuda de los jueves.
El Trece, por su parte, volverá a emitir los episodios de
Misterios y milagros, el ciclo de eventos paranormales y milagrosos conducido por Victor Sueiro que tomará el lugar de las 16:30 hs. que la novela Mi gorda bella dejó libre en la franja de la tarde. A la noche, se conocerá a la próxima eliminada de El musical de tus sueños: Iliana Calabró, Wanda Nara, Tití Fernández y Rocío Marengo (en calidad de reemplazante de Daniela Cardone) se batirán a duelo para seguir bailando en el certamen. El desafío entre ellos comenzará a las 22:30 hs, cuando
ShowMatch comience.Xica Da Silva. A partir del miércoles, ese sitio será ocupado por Latin American idol, el programa que buscará a la nueva estrella latina del pop y que además será transmitido los días jueves a la misma hora.Torneo Apertura 2009. Como si todo esto fuera poco, el miércoles El Trece pondrá al aire el encuentro Argentina vs. Paraguay a las 19:45 por las Eliminatorias del Mundial 2010. Por este motivo y a modo de excepción, ese día, Telenoche no saldrá al aire.Carandirú – Otras historias, la ficción brasilera que se ubicará en el lugar que Bruno Sierra, el rostro de la ley dejó libre a las 22:00 hs. en la grilla de Canal 7 (debería haber arrancado la semana pasada, pero con motivo de las Eliminatorias del Mundial 2010, la tercera fecha del torneo apertura se jugó entre semana y su comienzo se postergó).

Mañana llegará el día tan esperado para Florencia Bertotti, porque a las 18:00, por la pantalla de Telefe, debutará con

El martes las novedades llegarán de la mano de Canal 9, porque a las 22:00 hs. se verá el episodio final de

Para los fanáticos del fútbol, las novedades continúan, porque el martes a las 20:10 Canal 7 transmitirá el partido de River vs. Rosario Central, en el marco de la tercera fecha por el

También vale la pena aclarar que a lo largo de esta semana comenzará

Por el momento, estas son las novedades que los canales dieron a conocer, pero como siempre es importante estar atentos a cualquier clase de cambio que pueda llegar a surgir con el pasar de las horas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí