La tele de esta semana.

0
22

tv-y-control-remoto1

La semana que traerá consigo la mitad del mes, acaba de empezar y para los días venideros llegarán cambios más que interesantes y que valen la pena mencionar. Aquí, el detalle de las modificaciones en las grillas.

Hoy se jugarán varios partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2009 y Canal 7 será quien los transmita. Esta es la lista de encuentros:Susana Giménez, programa que nuevamente contará con la visita de varias figuras de renombre: El show musical estará a cargo de Daniela Mercury y de Alejandro Lerner, que a pocos meses de convertirse en papá le cantará a su bebé. El partido de truco lo jugará con Guillermo Coppola, que tras la derrota del seleccionado argentino, hablará de Diego Maradona. En el Sketch actuarán junto a la conductora, Adriana Salgueiro, Fabián Mazzei, Esteban Prol y Atilio Veronelli.Fútbol de primera pasará a emitirse a las 22:30 hs. y Resto del mundo dejará su día habitual de los sábados para ubicarse en la programación del domingo a la medianoche.Herencia de amor (Telefe, 15:00). Nancy Anka, la mítica “Chancle” mayor de Grande Pa! , se incorporará para interpretar a una tía de la protagonista que retornará al pueblo para causar más líos.Sin senos no hay paraíso, desembarcará en la grilla de Canal 9, para ocupar el lugar y horario de la terminada Xica Da Silva. ¡Pero ojo!, porque no es lo mismo que la ya emitida Sin tetas no hay paraíso: esa era una miniserie en la cual está basada este nuevo culebrón.Los secretos de papá en el lugar de las 16:30 hs que hasta el jueves pasado fue ocupado por el esotérico Misterios y milagros. Por la noche, la noticia llegará por el lado de ShowMatch, porque un nuevo duelo tendrá lugar y otra figura resultará eliminada de El musical de tus sueños. La disputa, en esta ocasión, será entre Wanda Nara, Flavia Palmiero, “Tití” Fernández y Fabián Gianola.

14:10hs. – Lanús vs. Banfield
16:10hs. – River vs. Colón
18:10hs. – Estudiantes de La Plata vs. Independiente
20:10hs. – Godoy Cruz (Mza.) vs. Huracán

Desde la pantalla de Telefe llegará un nuevo envío de

Además, dos cambios importantes en la grilla de El Trece sucederán durante esta noche:

Mañana será el día de las novelas, porque una nueva figura llegará a

La telenovela

En El Trece la ficción encontrará otro sitio, pero por la franja de la tarde, ya que repetirán la

Estas son las novedades que están anunciadas hasta el momento. Sin embargo, la experiencia siempre apunta a los cambios de último momento. Por eso, estar atentos es vital para ir siguiendo de cerca los números que a fin de mes determinaran cuál de los canales resultará el ganador indiscutido.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí