La tele de esta semana.

0
21

tv-y-control-remoto2

Los números a fin de mes son el reflejo de los gustos del televidente. Por eso, y como cada semana, los canales ponen todo para complacerlos y poder llegar a ser los primeros en audiencia. A fuerza de programas nuevos, alguna que otra movida de horario y eventos especiales, los cinco canales de aire compiten entre ellos para ser el mejor. Así lo harán a lo largo de los próximos días.

Susana Giménez tiene preparado un programa con muchas sorpresas para hoy: el show musical estará a cargo de Lilly Allen –quién además estará hablando en exclusiva con la conductora-, The Australian Bee Gees y Estela Raval. Actores como Alberto Fernández de Rosa, Diego Ramos, Rodrigo Noya y Darío Lopilato participarán del sketch. Además, con motivo de la llegada de la estación más alegre, se llevará a cabo la edición 2009 de la elección Miss y Mister Primavera. La cita es el domingo a las 21:30 hs.

Canal 7 continuará emitiendo como ya es costumbre el Torneo Apertura 2009 y los partidos correspondientes de la quinta fecha para hoy son los siguientes:

14:10 hs: Lanús vs. Newell`s Old Boys
16:10 hs: San Lorenzo vs. Racing
18:10 hs: Boca Juniors vs. Godoy Cruz
20:10 hs.: Arsenal vs. River Plate

Siguiendo la línea del deporte, Canal 9, por su parte, tiene programada para hoy una maratón de Lucha libre, que comenzará a las 12 del mediodía y finalizará a las 16:00.

Por la pantalla de El Trece y al término de Fútbol de primera, volverá a emitirse Videos en peligro, ideal para todos aquellos que disfruten de ver las imágenes más impresionantes de la vida real.

Para los fans de Los Simpson, una mala: a lo largo del día de hoy la familia amarilla no tendrá espacio en la grilla de Telefe: en su lugar el canal emitirá cine.

Mañana, a las 22:45 por El Trece, tendrá lugar un nuevo duelo de eliminación en El Musical de tus sueños de ShowMatch. En esta oportunidad serán Matías Alé, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Silvina Escudero y Nazarena Vélez quienes competirán para seguir participando del certamen.

Esta semana, Telefe despedirá a uno de sus productos, pero le dará la bienvenida a otro, porque el lunes a las 14:00 se verá la última emisión de Casados con hijos, pero a partir del martes y en ese mismo horario recibirá a La Favorita, la telenovela de los productores de El color del pecado.

Vale la pena mencionar que el miércoles arribará a la pantalla de Telefe un clásico de clásicos: El Chupetómetro. La mítica excusa de Carlitos Balá para que los más chiquitos dejen el chupete, pasará a formar parte de las huestes de Justo a tiempo, porque desembarcará en el programa de Julián Weich para motivar a los pequeños de la nueva generación a dejar el mal hábito.

Hasta el momento estas son las novedades que los canales anunciaron. A disfrutar entonces de una semana llena de cambios para todos los gustos, pero sin perder de vista las modificaciones que puedan llegar a darse a lo largo de los días venideros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí