La tele de esta semana.

0
25

tv-y-control-remoto3

Sólo restan algunos días para que el mes de septiembre termine. A esta altura es innegable que Telefe se coronará nuevamente como el ganador. Pero, como cada vez que un mes se va y otro comienza, las ofertas en la tele están a la orden del día y los cambios no se hacen esperar.

Hoy seguirá la buena racha para los fanáticos del fútbol, porque Canal 7 continuará transmitiendo el Torneo Apertura 2009. En el marco de la fecha en curso. Los partidos serán los siguientes:

14:00 hs. – Velez Sarfield vs. Huracán
16:10 hs. – Racing vs. Independiente
18:10 hs. – River Plate vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
20:15 hs. – Atlético de Tucumán vs. Lanús

La programación de América también sufrirá algunos cambios: La cornisa volverá a su día original y a partir de hoy ocupará el lugar de las 21:30 hs. dentro de la grilla de los domingos. A su término, será el turno de El show del fútbol, que seguirá analizando lo peor y lo mejor de cada fecha del Apertura 2009.

Por la pantalla de Telefe, las novedades llegarán de la mano de Susana Giménez, porque para su programa tendrá en su living a la actriz mexicana Verónica Castro y al ganador del US Open Juan Martín del Potro. El musical estará a cargo de Patricia Sosa y Ricardo Montaner aparecerá en vivo desde el teatro para participar de una sorpresa muy especial.

El Trece será el canal que le dará la bienvenida a un nuevo producto porque a las 21:00, Horacio Cabak y Luli Fernández debutarán con Hoy es tu día, el programa que se encargará de cumplir los sueños de la gente.

El lunes se sabrá quien se irá de El musical de tus sueños de ShowMatch: Wanda Nara, Matías Alé, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Nicole Neumann y Nazarena Vélez fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la ronda de “Canto” y ahora deberán batirse a duelo para permanecer dentro del certamen.

También mañana, pero por América, Tres poderes se mudará a la grilla de los lunes y saldrá al aire a las 22:45, después de Un mundo perfecto. Vidas paralelas y Calles salvajes también serán desplazadas, porque a partir de esta semana se pasarán a ser emitidos los martes y los miércoles respectivamente, a la misma hora.

El miércoles, los que gustan del futbol internacional estarán de buenas, porque Canal 7 emitirá en vivo a las 15:30 hs. el partido de Real Madrid vs. Marsella, que se disputará en el marco de la Champions League. Y el viernes, por el mismo canal, se verá un especial con lo mejor de la historia y la música de “El Chango” Spasiuk. La cita es a las 23:30 hs.

Estas son las novedades anunciadas hasta el momento, pero como siempre, no hay que perder de vista las noticias publicadas en el sitio con el paso de la semana, las cuales pueden llegar a sorprender con más cambios a lo largo de los días venideros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí