La tele de esta semana.

0
54

tv-y-control-remoto

Los primeros días de octubre ya pasaron, pero el mes continúa y los movimientos dentro de las grillas de los canales también. En la carrera por el rating todo vale y lo que más importa es conformar al público. Por eso, mantener el interés es fundamental y los cambios son necesarios para no aburrir. Estas son las novedades para la semana que recién comienza.

Hoy, como cada domingo, Susana Giménez tiene el placer de recibir a estrellas de renombre. Este fin de semana no será la excepción: Natalia Oreiro, David Bisbal y Alejandro Sanz -en una entrevista exclusiva desde su casa de Miami- serán los famosos que la acompañarán en esta emisión. Además, por primera vez el Sketch será en vivo y Cacho Castaña y Griselda Siciliani participarán de la puesta en escena.
A su término, rondando la medianoche, Juan Sarturain volverá a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de
Ver Para leer.

Para los fanáticos del fútbol, la corriente fecha del Torneo Apertura 2009 seguirá disputándose. La cita es como siempre en Canal 7 y los partidos programados para hoy son los siguientes:

14.00: Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Chacarita
16.10: San Lorenzo vs. River Plate
18.10: Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield
20.15: Lanús vs. Godoy Cruz

Además, y como durante el fin de semana que viene se llevará a cabo una nueva jornada de Eliminatorias en vías al Mundial 2010, varios partidos se jugarán entre semana:

Miercoles
17.00: Tigre vs. Huracán
19.00: Banfield vs. Atlético de Tucumán
21.00: Godoy Cruz Vs Newell´s

Jueves
17.00: Colón vs. Arsenal
19.00: Vélez vs. Argentinos Juniors
21.00: Racing vs. Boca Juniors

Viernes
16.00: Chacarita vs. San Lorenzo
19.00: Rosario Central vs. Gimnasia
21.00. Estudiantes vs. Lanús

Mañana, a las 15:00 y por Telefe, La favorita volverá a durar una hora. Tras el final de Doña Bárbara la programación de la tarde del canal quedará de este modo:

14:15 hs.: Casados con hijos
15:00 hs.:
La favorita
16:00 hs.:
Herencia de amor
17:00 hs.:
Enamorarte

También mañana, pero a las 22:30 y por El Trece, un nuevo duelo tendrá lugar en El musical de tus sueños de ShowMatch. Flavia Palmiero, Miguel «Tití» Fernández, Silvina Luna, Iliana Calabró, Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la última ronda y volverán a interpretar sus coreografías para asegurarse un lugar dentro de la próxima presentación.

El sábado se jugará una nueva fecha de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 y El Trece será el canal encargado de la transmisión del encuentro. El clima se irá calentando a partir de las 17:30, cuando arranque un programa que funcionará cual previa hasta las 19:00, momento en el que comenzará el partido Argentina vs. Perú. A su término, a las 21:00, saldrá al aire 70.20.10 Así empezó todo. Como causa de esta reestructuración especial, El casting de la tele no saldrá al aire a lo largo de esta semana, a modo de excepción.

Por ahora estas son las novedades pautadas para esta semana. Igualmente hay que estar atentos como siempre, porque nunca se sabe cuáles van a ser los cambios dispuestos por los canales con el correr de los días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí