La tele de esta semana.

1
55

tv-y-control-remoto1

La mitad del mes llega con un fin de semana largo especial para disfrutar y descansar, pero los canales siguen compitiendo por el puesto numero uno a fin de mes, a fuerza de estrenos, homenajes y especiales. Aquí los cambios más relevantes en las grillas de la TV abierta para la semana que comienza.

Hoy a las 21:30, Susana Giménez volverá a poner todo para su programa: Araceli González jugará al truco con la rubia y el musical estará a cargo de Sergio Denis y Lola Ponce. Además, Carola Reyna y Adriana Salgueiro participarán en el sketch y el cantante Guillermo Fernández visitará el piso para festejar que el Tango fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Mañana, será feriado, por eso El Trece modificará su franja de la tarde: a las 16:30 emitirá Cine ATP y por este motivo Los secretos de Papá y Enséñame a vivir no saldrán al aire. Por la noche, en El musical de tus sueños de ShowMatch, tendrá lugar un nuevo duelo de eliminación donde Laura Oliva, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Titi Fernández, Nicole Newmann, Rocío Marengo y Matías Alé competirán entre si para asegurarse un lugar en la próxima ronda del certamen.

Canal 7 también tiene novedades para mañana: A las 14:00 pondrá al aire Cumpleaños por la vida, una emisión especial que Luis Landriscina conducirá con el fin de recaudar fondos para la Fundación Favaloro. A las 16:00 la transmisión se cortará para ceder el espacio al partido de River Plate vs. Independiente, perteneciente a la octava fecha del Torneo Apertura 2009, pero se reanudará a su término, a partir de las 18:00. Por la noche, a las 22:00 y por le mismo canal, se verá un nuevo especial en homenaje a Mercedes Sosa: Canta conmigo, canta, el cual repasará los mejores momentos de la vida de “La Cantora”.

El martes a las 22:45, Dromo llegará a la pantalla de América. Con su arribo a la grilla del canal, Vidas paralelas pasará a ser transmitido los viernes a las 22:45, en el lugar que Documentos América dejó libre el viernes pasado después de emitir un especial con lo mejor del ciclo.
A las 22:00, pero por el canal estatal, se verá un especial con un recital que el Chango Spasiuk brindó para el público hace algunas semanas en los estudios de Canal 7.

Para los fanáticos del fútbol, el miércoles será un día muy especial porque por la emisión del partido Argentina vs. Uruguay, en el marco de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, su grilla de la tarde será modificada de manera substancial: Los secretos de papá tendrá una emisión reducida hasta las 18:00. A su término se verá un programa especial con La previa del partido y a las 19:00, comenzará el tan esperado encuentro. Es por este movimiento que tanto Zoom como Enséñame a vivir no saldrán al aire y Telenoche pasará a ocupar, a modo de excepción, el lugar entre las 21:00 y las 22:00 hs. en la franja de la noche.

También el miércoles, pero por Canal 7 y a las 23:00, comenzarán a emitirse las repeticiones de El espejo retrovisor, el programa conducido por Felipe Pigna. Y el jueves, por el mismo canal y a las 22:00 emitirá La fiesta el recital que Soledad Patorutti, “El Chaqueño” Palavecino y Los nocheros brindaron en Vélez hace algunos meses.

Por ultimo, pero no menos importante, vale la pena mencionar que una nueva fecha del Torneo Apertura 2009, tendrá lugar esta semana. Los partidos a emitir serán los siguientes:

Viernes
19.00 San Lorenzo vs. Rosario Central
21.10 Lanús vs. Vélez Sársfield

Sábado
14.00: Gimnasia vs. Colón de Santa Fe
16.10: Arsenal vs. Banfield
18.10: Argentinos Juniors vs. Racing Club
20.15: Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz

Domingo
14.00: Independiente vs. Chacarita Juniors
16.10: Huracán vs. River Plate
18.10: Boca Juniors vs. Tigre
20.15: Newell´s vs. Estudiantes La Plata

Hasta el momento, estas son las novedades difundidas por los canales. Pero como siempre, hay que seguir atentos porque durante la semana, otros cambios podrían ser anunciados.


Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. aca en la ciudad de baradero muchos chicos y chicas de 14 asia ariva fuman porros mas las chicas en la palza cuando salen al los bares nadie ve eso nosotros nomas lo vemos y todos se hacen los bolu,,,, ademas me encantaria estar con una camara de filmar ala salidas de los boliches como se emborrachan las chicas menores de edad ,,, una cosa de lcoo venden en los boliches bebidas no peude ser … alguno sbares estan bien no dejan entrar a menores .. pero los boliches dejensen de joder tenddria q ser como europa salen alas 20 ,00 y alas 4 am a dormir … por q no investigan , ademas claro si no entran pibes alos boliches no hay ventas no?

    no tapes esto ponelo ,,, por q tapas alos delincuentes q hacen plata con los chicos borrachos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí