La tele de esta semana.

0
42

tv-y-control-remoto2

La primera quincena quedó en manos de Telefe. Sin embargo, el mes todavía no terminó y los canales no aflojan en la contienda que determinará quién se coronará como ganador y líder indiscutido del año. Estas son las novedades anunciadas hasta la fecha.

Hoy es el día de la madre, por lo que Susana Giménez recibirá a Maru Botana para festejar con su nuevo embarazo este día tan especial. Además, Alberto Martín participará del sketch, Jorge Rial jugará al truco con la conductora y el grupo español Falete, Valeria Lynch y Raúl Lavié llevarán adelante el show musical de la noche.Victorinos, a las 14:00, en el lugar que El rostro de Analía dejó vacante y Belleza pura, a las 20:00, en el sitio que El profeta ocupó hasta la semana pasada.
Canal 7, por su parte, mañana pondrá al aire a la tan postergada
Carandirú, la cárcel del terror. La cita es a las 22:00 y a su término, llegará el último episodio de la temporada 2009 de
Peter Capusotto y sus videos.
También por la noche, pero por El Trece,
ShowMatch emitirá un programa especial para sumarse a los festejos por el Día de la madre. Por este motivo, la nueva instancia de duelo de El musical de tus sueños tendrá lugar el día martes: cuando el reloj marque las 22:45, Matías Alé, Vanina Escudero, Iliana Calabró y Eunice Castro (que entró al certamen en reemplazo de María Vázquez) repetirán sus performances para asegurarse un lugar en la próxima ronda.Ciega a citas, la nueva tira cómica protagonizada por Muriel Santa Ana, que contará la historia de una mujer de mediana edad que tiene unos pocos meses para buscar un hombre decente y no ir sola al casamiento de su hermana menor. La ficción ocupará el lugar de las 23:00 en la grilla del canal, pero el viernes, a modo de excepción, comenzará a las 23:25, por la transmisión del fútbol nacional.Talento argentino, porque las emisiones serán en vivo y el público podrá asistir para presenciar las instancias de semifinales.Champions League. Además, esta semana, tendrá lugar la fecha número 10 del Torneo Apertura 2009. La programación de partidos para esta semana, será la siguiente:

Mañana será el día ideal para todos los fans de los culebrones, porque Canal 9 estrenará dos:

El martes llegará a Canal 7

El jueves a las 22:45 por Telefe, comenzará una nueva etapa en

Como si todo esto fuera poco, los fanáticos del fútbol tendrán nuevamente una semana a favor: el martes a las 16:15, el canal estatal emitirá el partido de Barcelona vs. Rubin Kazan, en el marco de la

Viernes 23

19:00 hs: Arsenal vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
21:10 hs: Rosario Central vs. Independiente

Sábado 24

14:00 hs: Chacarita vs. Huracán
16:10 hs: Banfield vs. Godoy Cruz
18:10 hs: Vélez Sarfield vs. Neweel`s
20:15 hs: Racing vs. Lanús

Domingo 25

15:00 hs: River vs. Boca
17:15 hs: Estudiantes vs. Atlético de Tucumán
19:15 hs: Tigre Vs. Argentinos Juniors
21:15 hs: Colón vs. Sal Lorenzo

Por ahora estas son las novedades anunciadas, pero como siempre, el consejo es el mismo: estar atentos porque nunca se sabe cuáles pueden ser los cambios programados en el camino al próximo fin de semana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí