La tele de esta semana.

0
49

Aunque cada vez más cerca de finalizar el año, los canales no claudican en el afán de escalar posiciones y, en consecuencia, modifican sus grillas, estrenan nuevos ciclos y no desatienden, ni un instante, la pelea por el rating. Aquí las novedades para la segunda semana de noviembre:

La fecha número trece del Torneo Apertura volverá a copar la grilla del domingo de Canal Siete. A continuación la lista de partidos programados:

14:00 Lanús vs. Chacarita
16:10 San Lorenzo vs. Banfield
18:10: Estudiantes vs. Vélez
20:15 Boca vs. Colón

A las 20:00 hs. Telefé estrena Papá se volvió loco, la película protagonizada por Guillermo Francella y Lucía Galán.
A continuación,
Susana Giménez tendrá una apertura distinta, a cargo del Moulin Ruge de París. Luego será el turno de Don Omar, el rey del reggaeton. Sebastián Estevanez jugará al truco y Marcos Martínez, artista de Talento argentino, contará su historia de vida. En el sketch participarán Martín Seefeld, Cristina Alberó, Diego Olivera y Marta Mediavilla. El cierre estará a cargo de Axel.

El lunes termina Cañaveral de Pasiones y su lugar será ocupado desde el martes por La otra. De lunes a viernes a las 10:00 hs. por Canal 9.
También mañana será el día de estreno de
Consentidos, la nueva apuesta de Ideas del Sur, protagonizada por Marcelo De Bellis y Claribel Medina. El arribo de este nuevo ciclo traerá modificaciones en la tarde de El Trece:Los secretos de papá
Quinceañeras pasa a las 16:30 hs.
Consentidos a las 17:30
Al término
Enséñame a vivir
Al término
Zoom – Mirá de cercaHerencia de amor, que sumará a Diego Ramos y Mónica Antonópulos, la primera tarde de Telefé también sufrirá cambios horarios:
15:00 hs.: Herencia de amor 16:00 hs.: La Favorita 16:45 hs.: Los Simpson A las 18:00 hs., la tarde del Siete se verá nuevamente alterada por el partido de Huracán vs. Arsenal.
ShowmatchPresidentes de Latinoamérica (Viernes 23:30 hs.), Ciega a citas se empezará a emitir de Lunes a Jueves.Con sentido público, Estudio País y todas las ediciones de Visión Siete.

Se terminan las repeticiones de

Con el relanzamiento de

A la noche será tiempo de duelo y eliminación en

A partir de esta semana y, debido al estreno de

A su vez, del 7 al 15 de noviembre, Canal Siete difundirá todo lo sucedido en el 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Gabriela Rádice y Alejo Álvarez Herrera saldrán al aire con micros informativos en

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí