La tele de esta semana.

0
21

A pesar de ser la última semana del penúltimo mes del año, los canales han decidido no colgar los botines y anunciar estrenos y cambios estratégicos en las grillas Aquí las novedades:
La tarde del domingo deparará una nueva ronda de partidos de la 15º fecha del Torneo Apertura que Canal Siete se encargará de transmitir:
17.00 Newell´s vs. Rosario Central
19.10 Boca vs. Gimnasia
21.15 Godoy Cruz vs. River
A las 21.30 Susana Giménez llegará al aire de Telefé con un nuevo programa. En el living estarán Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Damián De Santo, Romina Gaetani y Gonzalo Valenzuela, protagonistas de Botineras, la nueva apuesta del canal. Florencia Bertotti, junto al elenco de Niní presentará el disco en vivo. Adriana Varela también subirá al escenario para hacer su show musical. En el sketch participarán Adriana Salgueiro y Atilio Veronelli. Y para la entrevista, la conductora recibirá a Ramón Nuñez, el cartonero premiado por el Príncipe Carlos de España.
También el domingo por la noche, al término de Fútbol de Primera, se emitirá el último programa de Sueños de radio.
El lunes será otro día de fútbol para Canal Siete, con partidos programados para la tarde y la noche:
18.00 Argentinos vs. Arsenal
21.00 Velez vs. Racing
En consecuencia, Permitido estacionar durará sólo una hora, y las emisiones de Seis siete 8:00 y Visión Central sólo media. Por otra parte, no saldrá al aire la repetición de Peter Capusotto y sus videos
La noche del lunes también traerá sorpresas en Showmatch con un nuevo duelo, en el que se enfrentarán las seis participantes originales – y no los recién ingresados- y una de ellas abandonará el certamen.
El martes, en tanto, Telefé estrenará Botineras a las 22.45, la tira coproducida por el canal, Undergound y Endemol que se emitirá de martes a viernes en ese mismo horario.
En ese sentido, se reducirá la versión extra large que, por estos días, tiene Justo a tiempo, y Talento argentino pasará a emitirse los viernes a las 21.15, horario que quedó vacante tras la salida de Flor de palabra.
El miércoles a las 16.30, Canal Siete pondrá al aire el partido entre el Real Madrid y Zurich por la Champions League. Y a las 19.00 volverá el Torneo apertura con el partido de Estudiantes vs. Colón.
Por estos dos eventos deportivos quedarán fuera de la grilla del día Permitido estacionar y Seis siete 8:00.
El jueves será día de sentencia en Showmatch y serán ocho los participantes que estarán a la espera del voto secreto del jurado.
Al otro día volverá el fútbol a Canal Siete y se inaugurará la fecha número dieciséis del Torneo apertura con los siguientes partidos:
19.00 Rosario Central vs. Atlético de Tucumán
21.10 Independiente vs. Huracán
Los dos partidos volverán a afectar las emisiones de Encuentro, Seis siete 8:00, Visión Central y los refritos de Peter Capusotto y sus videos.
Al término del fútbol se pondrá al aire otro episodio de Presidentes de Latinoamérica con la entrevista a la presidenta chilena, Michel Bachelet.
Así las cosas, queda asentado que, lejos de amedrentarse con el final del año, los canales siguen generando contenidos para tener, cada vez más, el visto bueno del público.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí