La tele de esta semana.

0
22

tv-y-control-remoto

Empieza la segunda semana del último mes del año y los canales, lejos de guardarse algunas cartas para el año que viene, están decididos a ponerlas todas sobre la mesa. Entonces, cada señal con un haz bajo la manga afrontará una nueva semana de programación. Aquí las novedades:

La tarde del domingo arrancará con una nueva jornada de fútbol en vivo por la pantalla de Canal Siete, y los partidos que culminarán la fecha 17º serán los siguientes:
17.00 Vélez vs. River Plate
19.10 Newell´s vs. Arsenal
21.15 Lanús vs. Gimnasia
Por la noche Susana Giménez tendrá el último encuentro del año con la abuela en su living. Antonio Gasalla viajará a Mar del Plata a hacer temporada teatral y por ese motivo no podrá acompañar a la diva hasta el final del ciclo.
En América, en tanto, llegará el segundo programa de la versión dominical de Vidas paralelas, con una emisión denominada Morir por nada dedicada a las víctimas de la inseguridad.
A su vez, a las 22hs. en Hoy es tu día, Horacio Cabak y Luly Fernández presentarán un nuevo sueño que tendrá a Ricardo Arjona como protagonista.
Y a la medianoche, al término de Fútbol de primera,volverá Resto del mundo para ocupar el lugar que dejó vacante Sueños de radio.
El lunes arrancará con un mediodía interesante: Jorge Rial almorzará a solas con Mirtha Legrand. Asimismo, la tarde de Telefé, a causa del final de Casi Ángeles , presentará varias novedades: Herencia de amor dejará de salir en su horario habitual de las 15.00 hs y pasará a las 14.30 hs.
A su vez, el canal estrenará una nueva novela mexicana, Pasión morena, que vendrá ocupar el horario de las 15.30 hs.
A la noche, El Trece también presentará algunas modificaciones en su programación del prime time: Valientes no saldrá al aire y por esa causa, Showmatch tendrá una emisión extendida. Habrá duelo colectivo en El Musical de tus sueños, eliminación y una nueva misión solidaria.
El martes es feriado nacional, hay más gente en sus casas, y por ese motivo El Trece decidió modificar su grilla de la tarde: no se emitirán ni Consentidos ni Enséñame a vivir y a cambio habrá Cine ATP.
También por la tarde arrancará la fecha 18º del Torneo Apertura con la emisión de los siguientes partidos: 17.15 Huracán-Boca Juniors
19.00 Independiente-Argentinos Juniors < br> 21.00 Colón-Godoy Cruz de Mendoza < br> Al día siguiente también será día de fútbol en la pantalla de Canal Siete:
17.15 Gimnasia vs. Newell´s
19.00 Banfield vs. Tigre
21.00 San Lorenzo vs. Lanús
A su vez, durante la tarde del jueves continuará la fecha número 18º con la programación de estos encuentros:
17.15 River vs. Racing
19.00Arsenal vs. Atlético Tucumán
21.00 Chacarita vs. Vélez
Por tal motivo, en los tres días, Permitido estacionar saldrá al aire con una versión reducida y Encuentro, Visión Siete Central y Seis Siete 8:00 quedarán fuera del aire. A su vez, Ciega a citas se retrasará media hora y pasará a emitirse a las 23.30 hs.
El jueves por la noche terminará la ronda de El Musical de tus sueños,se develará el voto secreto, y se conocerán a los nuevos sentenciados del certamen.
El viernes, en tanto, en Talento argentino comenzará la gran final en la que medirán sus capacidades los semifinalistas elegidos por el jurado y el público.
En otra vereda, Canal Siete pondrá al aire una nueva emisión de Presidentes de Latinoamérica con la entrevista a Daniel Ortega, primer mandatario de Nicaragua.
Al día siguiente, la tarde de sábado traerá aparejada una nueva jornada de tres partidos programados por Canal Siete para las 17.15, las 19.00 y las 21.00.
De esta manera queda asentada esta guía para poder seguir los cambios y novedades que deparará esta nueva semana de la televisión argentina.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí