La tele de esta semana.

0
22

tv-y-control-remoto1

Arranca la tercera semana de diciembre y, como es tradición en esta época, muchos programas terminan sus temporadas y otros tantos se despiden de las pantallas para siempre. A su vez, y como consecuencia, se inauguran nuevos ciclos que tienen como objetivo guardar el lugar, aunque sea por un período transitorio. Aquí las novedades:

Por la tarde continúa la última fecha del Torneo apertura que traerá aparejada la definición del campeonato. Por ese motivo, los partidos de los principales candidatos (Banfield y Newell´s,) se jugarán en simultáneo a las 17.00 hs. En consecuencia, Canal Siete emitirá el encuentro entre Boca vs. Banfield, y Canal 9 el de Newell´s vs. San Lorenzo, en vivo desde Rosario.
Luego, a las 19.30 hs. continuará el fútbol sólo por el Siete con la televisación de los siguientes partidos:
19.30 Racing vs. Chacarita / Tigre vs. River
21.30 Vélez vs. Rosario Central

En la pantalla de Telefe, llegará un nuevo programa de Susana Giménez con la presencia de Charly García, que se sentará en el living y luego cantará algunos temas de su nuevo disco. A su vez,. Emilia Attias y el Turco Naim, recién casados, compartirán material de su excéntrica boda. También visitarán el programa Marina Calabró y Claudia Fernández, madres primerizas que presentarán a sus hijas, llamadas ambas «Mía».
En la vereda de enfrente, El Trece pondrán al aire un nuevo programa de Hoy es tu día. En esta oportunidad, Marcos Di Palma y Ariel Ortega serán parte de los dos sueños que se presenten.
Al día siguiente volverá el deporte a Canal Siete, con un partido de hockey y con el final de la fecha 19º, que culminará con los siguientes encuentros:
18.00 Atlético Tucumán vs. Gimnasia
21.10 Godoy Cruz vs. Arsenal
En consecuencia, quedarán fuera del aire Permitido estacionar, Encuentro y Seis, Siete 8:00; Ciega a citas saldrá al aire a las 23.30 hs.

El lunes culminará Enseñame a vivir, la telenovela de Pol-ka protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea. Por este motivo quedará vacante la franja de las 19.00 hs. que será ocupada, a partir del martes, por Sólo para reír, un ciclo que repasará los mejores bloopers.
Por la noche se disputará la primera semifinal de El Musical de tus sueños en ShowMatch , con el enfrentamiento entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó.

El martes será otro día de finales: con el desenlace del capítulo doble llamado La caja culminará Dromo, la miniserie producida por Alejandro Fiore que se emite por la pantalla de América.
A su vez, El Trece presentará la segunda semifinal de ShowMatch, con el cruce entre Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero.
Los ganadores de las dos semifinales dirimirán el primer puesto el jueves por la noche.

El viernes, asimismo, también será día de finales: Zoom se despide de la pantalla de El Trece, y Talento argentino finalizará con un programa transmitido desde Rosario en el que se conocerá al ganador del certamen.
A Canal Siete, en tanto, llegará un nuevo programa de Presidentes de Latinoamérica con la entrevista a Álvaro Uribe, presidente de Colombia.

Hasta aquí las novedades de una semana cargada de finales, despedidas y arribos que no dejará de sorprender al espectador.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí