La tele de esta semana.

0
35

tv-y-control-remoto2

Arranca la penúltima semana de diciembre y los finales de temporada traen consigo los momentos más esperados de los ciclos de ficción y no ficción; algunos programas se despiden para no volver y otros dicen hasta el año que viene. Aquí las novedades:Fútbol para todos.

Culminado el Torneo apertura Canal Siete retomará su programación de domingo , poniendo en pantalla aquellos ciclos que habían quedado relegados debido al furor del

A su vez, el mediodía de América será sede de despedidas, puesto que saldrá al aire el último programa del año de Sin codificar.

En tanto Telefé, anticipando la nochebuena, emitirá a las 21.15 un especial navideño de Shrek. Y quince minutos más tarde, arrancará el último programa de Susana Giménez. En esta oportunidad la diva recibirá a Facundo Arana y Graciela Alfano.

A su vez, «la Tota» de Miguel Del Sel aportará su cuota de humor, del mismo modo que lo hará Antonio Gasalla, en directo desde Mar del Plata. Asimismo, el show estará a cargo de Paloma San Basilio.

En la vereda de enfrente, El Trece ocupará la franja que quedó vacante tras el término de Fútbol de primera con Cine 13.

Del mismo modo procederá el lunes cuando, en el horario anteriormente ocupado por Showmatch, ponga al aire Policías en acción.

Al día siguiente, Mirtha Legrand recibirá en su programa a Marcelo Tinelli y, de esta forma, se despedirá de Buenos Aires y de la temporada 2009 de Almorzando con Mirtha Legrand.

Por la noche, El Trece emitirá un especial Showmatch, con misiones solidarias encabezadas por personajes famosos alrededor de todo el país.

Al día siguiente, RSM, con Mariana Fabbiani a la cabeza, tendrá su último programa en vivo.

También el miércoles habrá final para Trátame bien , el unitario de Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez y Cecilia Roth.

El jueves, en tanto, Telenoche y Valientes durarán una hora respectivamente, para cederle parte de su franja a Lo mejor de la música 2009, el especial que se emitirá desde las 22.30 hs.

En tanto el sábado culminarán los dos programas de archivo que compitieron durante todo el año: Zapping en Telefé y TVR en El Trece.

De esta manera queda prestada la información para poder seguir de cerca la programación televisiva de la penúltima semana del año.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí