La tele de esta semana.

0
21

tv-y-control-remoto

Arranca la primera semana de enero y con ella se da por inaugurada la temporada televisiva de verano. Estrenos, retornos, olas, viento y calor. Celebramos el aire fresco que percibirán las cinco canales y a continuación detallamos las novedades:
Luego de que la semana anterior se pospusiera el debut, finalmente llegará a América Sí querés reir, reí, el programa de Moria Casán y Fernando Ramírez que se empezará a emitir los domingos a las 13.00 hs
El Trece, en tanto, no presentará un estreno pero sí una reposición: a las 21.00 hs. volverá a emitir MDQ, para todo el mundo el programa de los hermanos Weinbaum que vendrá a ocupar la franja que dejó vacante Hoy es tu día.
A su vez, también por la noche, América pondrá al aire su nuevo paquete de programación para el prime time del domingo:
22.00 Secretos verdaderos 23.00 Calles salvajes

Por su parte Canal Siete emitirá en el horario de las 22.30 hs. un informe especial sobre el Rally Dakar Argentina- Chile 2010, la carrera más importante del mundo en esta disciplina. Del mismo modo lo hará durante toda la semana, emitiendo micros informativos al término de Ciega a citas.
El lunes 4 de enero no sólo será el primer día hábil del nuevo año, sino una jornada con grandes novedades. América despide las repeticiones para darle la bienvenida a las temporadas 2010 de sus ciclos más emblemáticos. Así quedará conformada la nueva grilla:
13.30 Almorzando con Mirtha Legrand inaugurará el ciclo veraniego desde Mar del Plata con Antonio Gasalla como primer invitado.

16.00 Intrusos en el espectáculo. Tras unas largas vacaciones, Jorge Rial volverá a ponerse al frente del ciclo que, durante todo el año, festejará su 10º aniversario en pantalla.
20.30 Infama. Luego de una semana de repeticiones, el programa de Santiago del Moro volverá a salir en vivo en su nuevo horario. 22.30 La pregunta animal. Gerardo Rozín inaugura una nueva temporada de su ciclo de entrevistas, cuya primera invitada será Araceli González.
23.15 La reposición de Mitos, crónicas del amor descartable ocupará esta franja nocturna.
El Trece también renovará su tarde porque el lunes a las 14.45 se lanzará Este es el show verano que, con formato diario, incorporará juegos y móviles en vivo desde los principales centros turísticos.
Canal Siete, en tanto, reemplazará la franja que dejó libre el término de temporada de Estudio País con la telenovela Amor en tiempos revueltos y con los mejores episodios de El Universo.

Por su parte, Canal 9 empezará a emitir El Chavo en el horario que quedó vacante tras el término de Los profesionales de siempre.
El Trece también presentará su oferta de verano para la grilla semanal del prime time que, a partir del lunes y al término de Valientes , quedará conformada de la siguiente manera:
Lunes: Policías en acción
Martes: Mujeres asesinas , repetición
Miércoles: Programas especiales. El 6 de enero se pondrá al aire Midachi en cinta.
Jueves: De lo nuestro lo mejor y lo peor, estreno.
Los viernes, en tanto, al no haber ficción, llegará a la pantalla El mundo del espectáculo con un listado de películas a confirmar.
Así también lo hará Telefé que, tras el final de Justo a toempo reacomodorá su grilla, programando películas a las 21 hs. Aquí la guía para la semana:
Lunes: Harry Potter y la orden de Fénix
Martes: El diablo viste a la moda
Miércoles: Una noche en el museo
Jueves: Letra y música
Viernes: Diamante de sangre
Hasta aquí las novedades de esta primera semana del año que presentará una televisión fresca y renovada, como el verano.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí