La tele de esta semana.

0
35

tv-y-control-remoto1

Como sí ya hubiesen tirado todo la carne al asador durante la última semana de 2009 y la primera de 2010, los canales han decidido estabilizar sus grilla. Pocas novedades, pocos programas especiales y algún que otro estreno componen la receta de esta segunda semana de enero. Aquí las novedades:
El domingo al mediodía América pondrá al aire el segundo programa de Sí querés reir, reí, el ciclo de sketches y humor protagonizado por Moria Casán y Fernando Ramírez.
Mientras tanto, en los canales restantes, pondrán al aire largas maratones de cine para toda la familia.
La noche seguirá en América, con el estreno de la semana: a las 22 hs. debutará Reality Fort, el programa de Ricardo Fort, un ciclo en el que se mostrará al mediático a partir de un seguimiento exhaustivo en su casa, en sus salidas y con su gente.
En este sentido, la grilla dominguera que había debutado la semana anterior prescindirá de Secretos verdaderos y quedará conformada de la siguiente manera:
20.30 Vidas paralelas
22.00 Fort show, el programa de Ricardo Fort
23.00 Calles salvajes
Por su parte, el lunes empezará una nueva etapa en Botineras: no sólo dejará de salir los viernes para darle paso a los lunes, sino que también percibirá algunas modificaciones. Abandonarán la ficción algunos personajes y la historia virará hacia el policial y el dramatismo.
El lunes, también, en la vereda de América, Mirtha Legrand será la anfitriona de un almuerzo muy especial: Adrián Suar llegará a su mesa para hablar de su estreno teatral, de su trabajo como programador de el trece y de su vida sentimental.
Hasta aquí el detalle de una semana poco auspiciosa en materia de novedades.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí