La tele de esta semana.

0
19

tv-y-control-remoto2

Debut para la tercera semana de enero, siete días de programación de verano en los que, como ocurría la semana anterior, no habrá demasiadas novedades en las grillas de los cinco canales de aire.
Sin embargo, desde aquí anunciamos los hechos más destacados:
El domingo a las 12.00 hs. se emitirá un especial de Rally Dakar 2010 Argentina –Chile con la final del campeonato de rally más duro del mundo. De esta manera culminarán también los micros que el canal puso al aire durante la semana saliente
También el domingo -pero en el horario de la noche- llegará a la pantalla de América el segundo programa de Fort Show, el programa de Ricardo Fort. En esta oportunidad, el excéntrico millonario, no sólo retomará la difícil relación que tuvo con su padre, sino que también debutará como entrevistador en una charla mano a mano con Jorge Rial.
Quince minutos más tarde, a las 22.15 hs, el trece pondrá al aire El número equivocado, un film incluido en el segmento Cine trece del domingo
Asimismo, durante la semana, esta misma pantalla volverá a repetir la fórmula de programación para el prime time que se emitió durante la semana pasada. En ese sentido, de lunes a viernes, al término de Valientes, el público podrá ver los siguientes programas:
Lunes: Policías en acción
Martes: Mujeres asesinas
Miércoles: Se emitirá la segunda parte del especial Midachi en cinta
Jueves: De lo nuestro lo peor y lo mejor
Viernes: Sólo para reir
Botineras seguirá manifestando cambios porque un nuevo personaje llegará la historia: se llamará María (Julieta Vallina) y será la hermana de Laura Posse (Romina Gaetani)
A su vez, como lo hace todos los años, Canal Siete transmitirá las lunas del Festival de Cosquín en vivo: el miércoles, jueves y viernes a las 23.00 hs; y el sábado a las 22.45 hs.
De esta manera culmina el repaso de los hechos más llamativos que se podrán ver en televisión a partir de hoy.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí