La tele de esta semana.

0
28

tv-y-control-remoto4

Empieza un nuevo mes de programación televisiva de verano y por suerte llega cargado de novedades. Estrenos, fútbol por doquier, y algunas leves modificaciones en las grillas, componen la oferta de esta renovada pantalla de febrero.
Haciendo pié en la tarde del domingo, el Torneo clausura será la vedette de la semana y Canal Siete la señal encargada de transmitir los siguientes partidos :
17.00 River vs. Banfield
19.10 Newell´s vs.Independiente
21.15 Argentinos vs. Boca
También el domingo, y por la coincidencia de dos partidos en el horario de las 19.10 hs, Canal 9 asumirá la transmisión del encuentro entre Lanús y Huracán.
En tanto América no transmitirá fútbol, pero sí se encargará de mostrarlo en resumen y con debate en El show del fútbol, el ciclo conducido por Alejandro Fantino que iniciará su temporada 2010.
Por ese motivo, quedará fuera de la grilla del domingo el periodístico Calles salvajes, que empezará a emitirse los sábados a las 23.00 hs.
En Telefé, en tanto, habrá cine desde las 20.30 hs y hasta la medianoche, con la emisión de Harry Potter y el cáliz de fuego y Destino Final II.
El lunes será día de estreno para las pantallas de Telefé y El trece: el primer debut llegará de la mano de Diego Pérez quien, junto a Natalia Moncalvi, asumirá la conducción de Lo pedís, lo tenés a las 12.00 hs
A las 21.00 hs, en tanto, el canal repondrá los sketches de Susana Giménez, con el objetivo de calentar la pantalla para el posterior arribo de 3,2,1 ¡a ganar! con Marley a la cabeza.
Por su parte, en la vereda de enfrente se producirá el estreno de Alguien que me quiera, la telecomedia protagonizada por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro, que será emitida al término de Valientes. Por tal motivo, el horario que, hasta el momento, ocupaba la telenovela encabezada por Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia quedará dividido entre las dos ficciones,
El martes será tiempo de volver al fútbol, y a la pantalla de Canal Siete, con el inicio de la 2º fecha del Torneo clausura, que presentará los siguientes encuentros.
17.00 Rosario Central vs. Tigre
19.10 Arsenal vs. Vélez Sarfield
21.15 Colón vs. Racing Club
Por tal motivo, Permitido estacionar saldrá reducido, y Encuentro, Visión Siete Central y Seis, Siete, 8:00 quedarán fuera del aire.
Al otro día continuará la fecha con la transmisión de estos partidos:
17.00 Gimnasia vs. Estudiantes de La Plata
19.10 Huracán vs. Newell´s
21.15 Boca Jrs. Vs. Lanús
También a las 21.15 hs, América transmitirá el partido entre Banfield y Argentino Jrs. En consecuencia, el horario de Infama estará reducido y La pregunta animal quedará fuera del aire.
Asimismo el miércoles, El trece ocupará la franja de las 23.00 hs, repitiendo La risa es bella, el programa de sketchs humorísticos protagonizados por Freddy Villarreal.
De este modo queda establecido el nuevo panorama televisivo que, a partir del segundo mes del año, podrá ser consumido por los televidentes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí