La tele de esta semana.

0
53

Los cinco canales de aire encaran la segunda semana de febrero, continuando con la renovación de sus pantallas. Persisten los estrenos, la transmisión compartida del Torneo Clausura, y la emisión de películas y programas especiales.

La tarde de domingo viene cargada de fútbol con la continuidad de la tercera fecha del campeonato. En ese sentido, Canal Siete se hará cargo de la transmisión de los siguientes partidos:

17.15 Chacarita vs. Banfield
19.10 River vs, Rosario Central
21.15 Racing vs. Arsenal

A su vez, Canal 9 se hará cargo de la transmisión del encuentro que disputarán Estudiantes vs. San Lorenzo a las 17.00 hs.
 

Por la noche en esta misma pantalla debutará Impacto 9 que durante esta temporada contará con la co-conducción de la modelo Jésica Cirio.
 

La pantalla de Telefé, en tanto, dedicará la emisión de Ver para leer a Tomás Eloy Martínez, fallecido el pasado domingo 31 de enero.

Asimismo, el trece presentará un estreno cinematográfico: se trata de El aura, el film de Fabián Bielinsky protagonizado por Ricardo Darín y Dolores Fonzi.

El lunes retornará el fútbol a Canal Siete con la transmisión de Atlético Tucumán vs. Huracán a las 19.00 hs, y de Godoy Cruz vs. Independiente a las 21.10 hs. En consecuencia, Encuentro, Visión Siete Central y Seis, Siete, 8:00 quedarán fuera del aire.
 

También el lunes será día de estrenos para las pantallas de América y Canal 9: vuelve Animales sueltos, con la conducción de Alejandro Fantino, la colaboración de Coco Silly y Pamela David, y las incorporaciones de Martín Cicioli, Connie Ansaldi, Flavio Mendoza, Flopy Tesouro, Claudia Ciardone y María Luján Telpuk.

Y en el 9 regresa Bendita de la mano de Beto Casella y un numeroso equipo de panelistas.

Al día siguiente, Almorzando con Mirtha Legrand se despedirá de Mar del Plata, luego de un mes y medio de temporada en esa ciudad costera.
 

El jueves Seis, Siete, 8:00 volverá a quedar fuera del aire, por la emisión de Especial Bicentenario junto al mar, a las 21.00 por Canal Siete.
 

El viernes, en tanto, se inaugurará la cuarta fecha del Torneo Clausura con la transmisión de los siguientes encuentros:
19.00 Rosario Central vs. Chacarita
21.10 Tigre vs. Arsenal
 

Por tal motivo, no será emitido ni Encuentro, ni Visión Siete Central, ni Seis, Siete, 8:00.

A su término, Presidentes de Latinoamérica presentará la entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación Argentina.
 

El sábado continuará con la transmisión futbolística: dos partidos por parte de Canal Siete y uno sin canal definido:

17.00 Banfield vs. Lanús
19.10 Huracán vs. Godoy Cruz
21.15 Gimnasia vs. Racing Club
 

Y a continuación, llegará la música porque Canal Siete emitirá, a partir de las 22.00 hs,. el Festival de Villa María.
 

De esta manera culmina una ajetreada semana que, claramente, no aburrirá a los televidentes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí