La tele de esta semana.

0
39

tv-y-control-remoto

Sale a la cancha la segunda semana de marzo, menos cargada de novedades que la anterior, pero con algunas grandes vueltas, más partidos del Torneo Clausura 2010, estrenos y programas especiales

 El domingo arranca teñido de humor porque a las 13.00 hs vuelve Sin codificar, el programa conducido por Diego Korol, que estuvo fuera del aire durante el período vacacional.

La pantalla del Siete seguirá haciendo correr la pelota, continuando con la transmisión del fútbol, del mismo modo que lo hará Canal 9:

17.00 Tigre vs. Huracán

17.00 Newell´s vs. Godoy Cruz

19.10 Independiente vs. River Plate

19.10 Argentino Jrs. vs. Vélez Sarfield

21.15 At. Tucumán vs. Banfield

Por la noche, El trece iniciará la previa de los Oscar, transmitiendo Titanic desde las 17.45 hs. A su término, se pondrá al aire La Previa de la ceremonia, conducida por Horacio Cabak, Catalina Dlugi e Iván De Pineda desde la alfombra roja.

Y a partir de las 22.30 hs, el televidente podrá empezar a vivir La noche de los Oscar un evento en el que se develará sí El secreto de sus ojos es o no la Mejor Película Extranjera.

El lunes regresará el fútbol con una nueva jornada de la 8º fecha del Torneo Clausura, que se empezarán a transmitir desde las 17.00 hs, con el partido entre San Lorenzo vs. Chacarita.

A las 19.00 hs continuará el campeonato con el encuentro entre Gimnasia vs. Rosario Central, del mismo modo que sucederá a las 21.15 con el enfrentamiento entre Arsenal vs. Colón.

Asimismo, a las 23.15 Telefé emitirá un nuevo capítulo de Cárceles, con la conducción de Diego Alonso.

El martes, en tanto, al término de Alguien que me quiera, se emitirá nuevamente el especial titulado Lo mejor de Valientes.

Y el miércoles a las 23.15, también en la misma pantalla, habrá estreno con el arribo de HDP, Humor de Primera, el programa humorístico de los cómicos de Showmatch.

El viernes regresará el fútbol con la transmisión de los siguientes partidos:

19.00 Vélez Sarfield vs. Lanús

21.10 Godoy Cruz vs.Atlético de Tucumán

Finalmente el sábado, Canal 9 tendrá novedades con el arribo de TVR a las 22.00 hs.

De este modo culminará la segunda semana de una pantalla que, leve y progresivamente, se irá renovando.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí