La tele de esta semana.

1
22

tv-y-control-remoto1

Arranca la tercera semana de marzo y trae consigo un escueto abanico de novedades, que no por ello resultan menos importantes. Debuts y también segundos programas de aquellos ciclos que fueron estrenados durante los siete días pasados

Hoy América recibirá su noche con el estreno de La Cornisa, de Luís Majul, que tendrá a Mario Pergolini como principal invitado de este primer episodio de la temporada 2010.

En tanto El trece acudirá al retorno de su programación habitual, tras dos semanas de ocupar ese espacio con especiales. En ese caso, volverán a ser de la partida Cine shampoo, MDQ, Resto del mundo y Cine 13.

El lunes esta misma pantalla será sede del relanzamiento de Policías en acción 2010, lo mejor está por venir, una nueva temporada del ciclo de Endemol que, como ya es costumbre, renovará toda su propuesta estética.

Asimismo el martes, tras una semana de no haber salido al aire por la reedición de los bloopers de Valientes, volverán al prime time las repeticiones de Mujeres asesinas.

El miércoles Telefe se convertirá en tierra de estrenos, cuando al término de Botineras, se emita el primer programa de Clase turista, el docu-reality de Eyerworks Cuatro Cabezas que mostrará la vida de argentinos viviendo en el exterior.

El sábado, al mismo tiempo, se emitirá el segundo programa de 70.20.11 por El trece, y de TVR por Canal 9.

Así culminará otra semana de marzo, un mes que, hasta el momento, sigue regalándoles buenas noticias al espectador.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí