La tele de esta semana.

0
22

tv-y-control-remoto3

El Mundial de Fútbol continúa y cada día cobra más notoriedad y suma más minutos en pantalla. Y en esta última semana de junio sucederá lo mismo (amén de las novedades restantes): si Argentina pasa a cuartos de final, la TV será pura alegría, y sino, será una crónica de penas y olvidos

El domingo, la televisión amanecerá con la camiseta celeste y blanca, esperando el partido que disputará la selección nacional contra el conjunto mexicano, a partir de las 15.30 hs por las pantallas de Telefe y Canal Siete.

Antes, y en ambos casos, habrá previas, con análisis, entrevistas y repaso de imágenes, y después, los llamados «post partido», con lo que quedó del encuentro recientemente disputado.

El Trece, en tanto, empezará a presentar batalla desde temprano con Cine shampoo, y especialmente desde las 18.00 hs con el film El díario de la Princesa 2.

A la noche, llegará a Telefe un nuevo programa de Susana Giménez, que estará amenizado por la garganta de Cacho Castaña, la presencia de Julieta Prandi, un homenaje a Michael Jackson (a un año de su muerte) y material de todo lo sucedido en Sudáfrica 2010.

Por otra parte, el lunes Casi ángeles retornará a la grilla de Telefe, inaugurando la segunda fase de la cuarta y última temporada de la ficción.

Por la noche, en tanto, Bailando 2010 en ShowMatch recibirá a dos nuevas participantes, que reemplazarán a Evangelina Anderson y Sarah «Paddy» Jones, respectivamente: Pampita, en el caso de la primera, y Vanina Escudero, en lugar de la segunda.

Asimismo el martes, se sentarán en la mesa de Mirtha Legrand, Eduardo e Hilda «Chiche» Duhalde, dos de los más activos opositores del Gobierno.

El viernes, en tanto, Malparida volverá a la grilla del prime time de El Trece, tras una semana de ausencia en ese espacio.

Por otra parte, Demoliendo teles tendrá su segunda emisión en la noche de sábado por esta misma pantalla.

De esta manera, culminará una semana. sesgada por la incertidumbre de no saber qué sucederá con la Argentina en Sudáfrica 2010: si pasa la ronda, dichas novedades quedarán opacadas por los festejos y las expectativas del nuevo encuentro, y si pierde, tomarán vigor con el fin de olvidar el mal trago.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí