La tele de esta semana.

0
23

Con marzo en marcha, los cinco canales de aire comienzan a poner de a poco la carne en el asador para seducir al televidente con propuestas novedosas, retornos y finales de las series más populares del año pasado.
Hoy a las 20 hs., debutará en la pantalla de Canal 9 el periodístico Inpacto 9, conducido por Roberto Menna y Verónica Perdomo, donde los conductores presentarán investigaciones, informes e informarán sobre la agenda periodística de la semana.
Las grandes novedades en Telefe llegarán mañana, ya que por la tarde llegará el gran final de Don Juan y su bella dama, la telenovela que Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo protagonizan desde hace más de un año.
Por la noche, al término de Los exitosos Pells debutará finalmente la comedia Acompañantes, que grabaron en 2006 Pablo Rago, Jorge Marrale, Fabián Gianola y Nicolás Pauls.
Con nuevo día, América pondrá en pantalla mañana a las 22:30 hs., al término de RSM, la temporada 2009 de La Cornisa, el periodístico de Luis Majul.
Canal 9 estrenará también mañana, en la franja que deja vacante en la grilla Tormenta en el paraíso, la telenovela El rostro de Analía.
Al igual que el año pasado, Canal 7 seguirá la suerte de los deportistas argentinos por el mundo, por eso el miércoles a las 17:30 hs., emitirá en vivo y en directo el partido por la Champion League que disputarán el Lyon contra el Barcelona, con toda la magia de Leonel Messi en el equipo catalán.
El viernes, también por la pantalla del 7, debutará el nuevo año de Resumiendo, el programa que los hermanos Alejandro y Adrian Korol animan al término del partido de los viernes.
Una semana donde las mavidas son claves para llegar al escalón más alto del podio de los canales más vistos de la televisión argentina.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí