La tele de esta semana.

0
39
La segunda semana del mes ha comezado y junto a ella llegan varias novedades para compartir con ustedes.

Hoy a las 18, Canal 9 comenzará a emitir Star Wars, la serie basada en la mítica película de cinecia fición que ya es un clásico.
A las 00:00, pero por Canal 13, comenzará Nip Tuck, una serie que a partir de hoy será transmitida todos los sábados y domingos en ese horario.

Desde el lunes y hasta el domingo que viene, toda la programación del horario central de Canal 7 deberá esperar para salir al aire, ya que durante esta semana se emitirá el Festival de Jesús María en vivo desde Córdoba. La cita es a las 22:30 hs.

Ese mismo día, las mañanas de Telefe tambien cambiarán. La grilla matutina quedará conformada de la siguiente manera:
7:30 hs.: Dance, dance, dance
8:30 hs.: Los 3 chiflados
9:00 hs.: Los mejores dibujos
9:30 hs.: The Nanny
10:00 hs.: Supermatch
Por estos cambios, la telenovela Hasta que la plata nos separe, se mudará de lugar en la grilla del canal y comenzará a transmitirse los domingos a las 9:00 hs.
La trasnoche de Telefe también cambiará: el lunes, al finalizar Diario de medianoche, comenzarán a emitir la serie animada American dad.

El martes a las 22:45 Socias llegará a su final. De este modo, las tres abogadas más lindas de la tele resolverán (o no) las tramas de sus conflictivas vidas.

Las grillas comienzan a aggiornarse a la temporada de verano y los canales buscan así ganar el primer mes del año. Lo único que resta entonces, es relajarse y disfrutar de la semana que comienza.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí