La tele de la semana.

0
27

El mes de mayo ya pasó y finalmente quedó en manos de Telefe. Sin embargo para este nuevo que comienza, muchas novedades surgen de parte de todos los canales, para seguir captando la atención del público y lograr de ese modo el tan ansiado puesto número uno en el podio del rating.

Hoy a las 19:30 por Telefe, regresará Guido Kaczka con una nueva temporada de El último pasajero y a su término, los concursantes de Operación Triunfo 2009 recibirán la visita especial de Daddy Yankee en la gala de expulsión. América, emitirá a las 10 de la mañana un especial con las mejores producciones hechas en La isla de Caras. El Trece, por su parte, seguirá haciendo frente con más música, porque a las 00:30, después de La comunidad, pondrá al aire un especial con lo mejor de la cantante colombiana Shakira.

Mañana comienza el mes de junio y algunos canales tienen planeados movimientos en sus grillas. Con el final de Mujeres de nadie y la despedida de Duro de almorzar, la grilla de la tarde del Trece cambiará. El Zorro pasará a ocupar el lugar de las 12:00 del mediodía y a las16:30, después de Canta conmigo Argentina, el canal repondrá la novela protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, Mi gorda bella. A su termino, seguirá Patito Feo y Enséñame a vivir pasará a ocupar el horario de las 18:00, para dejar libre el de las 19:00 que hasta el jueves (cuando empezará Duro de domar, con varios cambios en el formato), ocuparán las últimas entregas de Hombre al agua.

América, por otro lado, cambiará drásticamente su prime time: RSM, el resumen de los medios, pasará a emitirse a las 20:15, para darle un lugar a Un mundo perfecto, que a partir de mañana saldrá al aire en vivo desde las 21:45. Por este motivo, Champs 12 será enviado al horario de las 23:15. Además, a modo de excepción, esta semana La cornisa no saldrá al aire y en su lugar, a las 22:15, se emitirá un capítulo especial de Secretos verdaderos: Susana Giménez, la última traición.

Ese mismo día, pero por Canal 7, se estrenará Ciudad de los hombres, una ficción brasileña producida por los mismos productores de la exitosa película Ciudad de Dios. La cita es a las 23:00.

El miércoles finalmente llegará el primer episodio de la nueva ficción de Rostocc, Mitos que desembarcará en América a las 22:30 hs.

Como siempre, las dos premisas fundamentales: disfrutar y estar atentos a cualquier cambio que pueda llegar a surgir a lo largo de la semana, porque como siempre, todo vale para llegar a ser el número uno a fin de mes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí