La terraza cultural

5
87

El movimiento cultural Fluxus de Baradero, integrado por Pelcha – Flopa – Frankito – Pendo – Papon – Carola – Coki – July – Carito – Lea D – Barbie – Estefy –  Dani – carolina – esteban – Martín – Rodi – desarrollo su primer noche del ciclo UnderGlam de enero en “La terraza Cultural” donde los diferentes miembros tras la bienvenida y apertura del ciclo dada por Pelcha y la explicación de la concepción de lo que significa Fluxus  como movimiento artístico realizada por Pendo, compartieron con el publico presente la proyección de videoclips inéditos de Bandas de Rock pertenecientes al movimiento.

Surgió fluidamente sin estar programado, la interpretación  e improvisación de música en vivo a cargo de Franco Beyer (guitarra), Chicho Formica (teclados) y dos de las integrantes de Fluxus que impulsivamente mostraron sus hermosas voces, Florencia Izzo y Estefania de San Pedro, luego se recitaron poesías y se improvisaron situaciones teatrales interactuando con las proyecciones de un film en blanco y negro. Tras ese momento donde todos se divirtieron y rieron al unísono los presentes presenciaron nueve cortometrajes originales de los artistas Fluxus precursores del movimiento encabezado por George Maciunas en 1963.

Para finalizar el mágico encuentro artístico se proyecto de una película (animada) española realizada íntegramente con cacahuetes.

No podemos dejar de mencionar que luego de subir las escaleras que llevan a la terraza cultural y antes de salir a la misma todos los que concurrieron pudieron disfrutar de una muestra de pinturas realizadas por la artista plástica local Fernanda Archioni. 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. La verdad que nunca me esperaba que la iba a psar tan bien en un lugar, todo muy beuno la decoracion, el lugar, nos divertimos a full pero con un sentido!!!!! Los felicito chicos y chicas, espero que sigan haciendo cosas!!!!! Nos vemso el viernes. Un abrazo!!!!

  2. Al parecer fue una buena noche.
    Estoy considerando asistir al próximo evento.

    A.M.

  3. La verdad que hay que felicitar a lso chicos de Fluxus porque estubo buenisimo lo que hicieron, decoraron toda la terraza y parecia otro lugar, muy calido, muy buena música y exelentes proyecciones. Tambien muy bueno lo que leyeron.
    Aplausos para ellos y volveremos a ir el viernes proximo.
    Saludos.
    Patito.

  4. mi hija vive en buenos aires…y le encantó….felicito a los chicos y nos encanta que ganen espacios con la cretividad que da el talento y la juventud…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí