La «tigresa» Acuña será candidata.

1
53

kirchner-y-la-tigresa-acuna

Cómo si ya no bastara con la candidatura de Nacha Guevara, siguen los nombres vinculados a otras esferas que no sean la política apareciendo como integrantes de las listas, ¿estas también serán candidaturas testimoniales?

Marcela Tigresa Acuña, la primera boxeadora campeona del mundo de nuestro país, ahora pelara los guantes en el ámbito de la política ¿Cómo? Sí, tal y como se lee.

El Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, le propuso a la campeona formar parte de la lista del Frente para la Victoria en su municipio, donde Marcela vive.

La respuesta de la pugilista fue afirmativa y ahora será cuarta en la lista de concejales del FPV en ese partido.
 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. esta claro que esta chica es una deportista sobresaliente, una luchadora del ring y de la vida…. pero esto demuestra tmb a las claras el menosprecio que el poder de turno tiene por el discernimiento de sus votantes… a la hora de confundir la fama con el prestigio caen en la misma patrañada del menemismo ( moria casán, lole, palito ortega, scioli ) con esto de farandulizar la política. Ahora vienen andrea del boca, nacha guevara, la tigresa y escondidos tras las sábanas de la lista testimonial asoman un montón de garcas eternos defraudadores de la politica…. un tubo de oxígeno POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí