La UCR ya tiene su lista

8
65

sl736023-640x480 

La UCR de Baradero, luego de varias reuniones entre los militantes logró evitar ir a una interna y armo una lista de consenso para las elecciones legislativas 2009.

Los primeros lugares son ocupados por la actual concejal Nelba Pulimeni, Julio Scollo, Agustín Recuero, Liliana Brandli y Álvaro Centurión.

Julio Scollo en dialogo con FM Diferente, reconoció que el partido, a raíz de la lamentable deceso del líder radical Raúl Alfonsín y el apoyo popular a su figura, le ha dado un impulso importante a la UCR y la quieren aprovechar en las elecciones.

Con respecto a las alianza opositora con otras agrupaciones políticas, Scollo fue claro, “estamos dispuestos a conformar una fuerza opositora, siempre el radicalismo fue aliancista, pero en toda negociación hay que ceder y tienen que ceder todos por igual, si no es así, iremos a las elecciones con la lista Nº3 radical”

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Es importante valorar los espacios y entender los momentos políticos historicos, si no se puede hacer este análisis, el Radicalismo por primera vez en su historia en la ciudad de Baradero dejará de tener una banca en el HCD.
    Los rencores personales y las diferencias personalistas no conducen a los partidos, sino todo lo contrario, destruye la posibilidad de conformar desde la diversidad y el concenso nuevo horizontes.
    No es fácil integrar un frente, pero hoy es una alternativa o tal vez una de las pocas que quedan.
    Que los resabios personales que tanto mal le han hecho al partido, esta vez debe quedar afuera y saber entender que en ese contecto quienes conduzcan los destinos del partido serán los acedores historicos con nombre y apellido de haber llevado al centenario partido aun espacio sin tiempo político y sin la representatividad que los Radicales a través de su historia se han ganado en nuestra tierra.
    Es difícil tomar una decisión y cual fuese que se tome, sea esta por convicción y no por los adios y rencores que fueron comiendo los cimientos.
    Hoy el Partido vive luego de la pérdida del SR. Raúl Alfonsín un momento como hace muchos, pero muchos años que sentía el radical. No dejen pasar ese tiempo y si lo hacen no entendieron el mensaje del hombre más visionario de los últimos 50 años de la historia Argentina y que más allá del color político de sus banderas, tuvo, tiene y tendrá el reconocimiento de toda la dirigencia política del nuestro país de latinoamérica y de muchos paises del mundo.
    Sin el análisis correcto, seguramente habrá una decisión incorrecta.

  2. Que armen toda la lista que quieran, no los salva ni la muerte de Alfonsín, los huevos se ponen en la mesa, no en la heladera…se entiende?

  3. Me parece increible que quieran usar la muerte de Alfonsin para sacar redito en las elecciones, ya se parecen al PJ con eso de usar cualquier argumento para sacar una ventajita. Todavia siguen insistiendo en armar una lista sin alianzas, no se puede creer que no entiendan que la gente de Baradero quiere que conformen una ALIANZA con el socialismo y la coalición civica, como lo quieren entender !!!!!.Estan a tiempo, recapaciten, sera mejor para todos los baraderenses, inclusive para ustedes, no dispersen mas votos.
    PD)Por favor alejen la gente nosiva del partido que no sirve para nada y encima se muestra como la cara de la UCR. ( animal que acostumbra a cantar por las mañanas bien temprano……..)

  4. Si no se juntan, serán los responsables de la destrucción de la UCR en Baradero, pero peor, seran los responsables que este sistema nos siga gobernando.
    NO TRABAJEN PARA EL F.P.V, TRABAJEN PARA BARADERO

  5. coincido totalmente con memoria y perro que ladra…exactamente lo mismo que expresaron ellos lo habia expresado quien suscribe en un comentario en este mismo articulo, y que no sé porque causa no fue publicado (¿no es censura, no?). «memoria» habla de rencores personales y diferencias personalistas, y yo a eso le agregaria ambiciones personales desmedidas. sigo insistiendo en que la doctora pulimeni esta totalmente desesperada por ser reelecta como concejal, y cuenta con el apoyo de algunos afiliados radicales, pero la gran mayoria no esta muy conforme con su postulacion. (ojo…no tengo absolutamente nada en contra de la dra pulimeni, es mas, ni siquiera soy radical). es una verdadera lastima, porque la ucr cuenta entre sus filas con gente joven y muy capaz, que bien podria ocupar los primeros puestos en la lista de candidatos a concejales, pero lamentablemente son colocados en la cola. el vaticinio de lo que puede ocurrir con la ucr si van con lista unica, ya lo dieron mis antecesores «memoria» y «perro». raul alfonsin hubo y habrá uno solo, la gente lo sabe y ellos deben entenderlo. sigo insisitiendo en que para mi (solo para mi), los tiempos politicos de pulimeni y pena, ya se cumplieron dentro del concejo. saludos (y ojalá salga publicado el comentario esta vez).

  6. Gracias al gallo Podesta que se bajo de la candidatura, se pudo lograr la unidad del partido, y llevando adelante el pensamiento de Raul Alfonsin dejo de lado las apetencias personales para formar una lista de unidad

  7. De la Rua se fué en elicoptero, Nelba, en que te vas a ir si no renovas la banca?
    Decile a tu partido que no sea egoista y te de la posibilidad de que participes en este frente que es lo mas serio que hemos visto en los ultimos 20 años.
    Cuando van a pensar en la gente? no ven que si van separados vuelve a ganar Carossi? puede ser que no les importe nada? tenes una lista de buenos amigos pero políticamente parecen de una fundación. No alcanza con odiar al peronismo estimados correligionarios.
    Saludos

  8. POBRE UCR, mientras este el de la foto, mas otros gastronomicos del producto derivado de la papa, que cada 29 de hacen efectivos.
    POBRE UCR, donde ha quedado todas las esperanzas????

    Al de la foto le pregunto…..
    Para cuando Baradero?
    Nelba, no hay otra persona en lugar tuyo???? ya fue lo tuyo, vasta de chachara!!!! alguien que LABURE de verdad….POR FAVOR

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí