La única verdad es la realidad.

7
37

Mucho se comenta sobre la actualidad económica y política, distintas versiones de lo que pasa tenemos que soportar, los oficialistas le echan la culpa a la crisis mundial, los opositores a la ineficiencia del Gobierno Nacional.
Pareciera que todo sirve para esconder la basura debajo de la alfombra.
Los partidos opositores en ocultar su ineficiencia o falta de vocación de poder sino basta con pensar en que hubiesen echo los peronistas en caso de quienes nos gobernaran no fueran ellos.
Los partidos oficialistas navegando en las aguas de la mediocridad en la cual se mezclan entre la crisis mundial y el “cholulismo” político, como dando conformidad a sus acciones.

Por un lado se dice: tenía que pasar que le robaran a una ex Diputada, para darse cuenta de las deficiencias materiales con la que cuenta la policía en Baradero.
Por otro lado se dice: que fue víctima de de algo puntual que nada tiene que ver con Baradero.
Pareciera con esto que no deberíamos preocuparnos.

Hay tarifazos de luz y de gas en medio de una crisis mundial donde toda la economía se retrae y donde todos los gobiernos del mundo subsidian en este país y justo ahora retira las ayudas sociales.
Pero lo mas entendidos dirán que alguna ves las tarifas se tendrían que recomponer, porque sino no podrá haber mantenimiento y etc.
Pero justo ahora? Porque no se previo antes?.
Si para Aerolínea la solución fue estatizarla, porque no estatizar el servicio energéticos.

Por un lado se dice: que independientemente de todo el Festival de Baradero es un aporte Cultural muy importante, que promociona a Baradero y que debido a que fue bancado casi en su totalidad por el Gobierno Provincial hay que rendirles honores al Sr. Gobernador.
Por otro lado se dice: como puede ser que para los problemas los dirigentes están del lado del pueblo y son una víctima mas, pero para los festejos los dirigentes son partidarios de la doctrina histórica de su partido y salen en cuantas fotos puedan, o como parte de magia aparecen aquellos legisladores que cuando se los necesitan nunca están.

El consejal Lischetti desea que el Gobierno Provincial recupere el espíritu PERONISTA, pero seguramente no se animó a decírselo a su Gobernador que perteneces a su mismo partido y que supuestamente deberían gobernar en honor al nombrado.
No se puede ser víctima de las decisiones que uno mismo comparte aunque sea desde el silencio o desde no querer lograr lo contrario, víctima precisamente víctima no es lo que son, víctimas son los que por su propios medios tienen que tratar de hacer justicia por que nadie los defiende, nadie los ampara.

Como diría el General Perón LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD y la realidad siempre es que se CORTA EL HILO POR LO MAS DELGADO.

La recursos que se ahorra el Gobierno Provincial en no subsidiar a las empresas de servicio, difícilmente sean volcados en mejorar los ingresos de los Jubilados, difícilmente sean redistribuido en la educación en una educación para todos lo bonaerenses, también difícilmente vayan a que la policía mejore sus materiales para brindarnos mas seguridad mas prevención del delito, difícilmente esos ahorros vayan a un fondo de seguridad social para los miles de desempleados que habrá por culpa de la crisis mundial y de la deficiencia del Gobierno Provincial y tampoco creo que esos ahorros sean destinado a la mejora continua de la salud publica esta que es para los mas necesitados.

¿Por qué le bajan las expectativas de crecimientos a los que menos tienen para subsidiar el déficit del presupuesto provincial?.
¿Por qué no también al poder legislativo?.
Porque el ciudadano común tiene que resignarse, porque los diputados, senadores y consejales no pueden también resignar ingresos para equilibrar las cuentas.
¿Por qué? Porque nadie en el parlamento votaría esto.

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, y la verdad es que el espíritu de un gobierno Peronista de Perón y Evita fue la justicia social (entre otras grandes cosas), la realidad es que este gobierno (Nacional, Provincial y Local) es menos Peronista que el de Menem.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Bueno, por lo poco que pude entender; esta nota no dice nada, hermano! no termino de comprender la idea.
    Yo creo que cada vez que uno hace un diagnóstico, debe producir una sintesis clara. Sobretodo si la hace pública. Sino es mera catarsis.

    Saludos

  2. EL INDEC ES UNA REALIDAD, SIN EMBARGO NO ES LA ÚNICA VERDAD.
    ASÍ COMO EL INDEC, ESTÁ TODO CONFUSO.MIENTRAS TANTO LA ÚNICA REALIDAD ES QUE EL DINERO CADA VEZ ALCANZA MENOS Y, QUE LOS GOBERNANTES SON CADA VEZ MÁS CORRUPTOS.
    LA INSEGURIDAD ES TAMBIÉN UNA REALIDAD, LA POBREZA, LA DESOCUPACIÓN, ETC…PERO, SON LAS ÚNICAS VERDADES?

  3. Hola Emiliano:
    La única verdad es la realidad, en la realidad vemos como los actuales gobernantes se ponen del lado de las víctimas (el Pueblo) cuando son ellos mismo los que comparte un ideología partidaria, igual a la de Scioli, De Vido y todos aquellos que han aprobado este tarifazo desmedido. No te parece que alguien se tendría que hacer cargo de algo?.
    Y pensando mas en lo profundo de la ideología partidaria voy a dejar una frase de Perón para que evalúes si alguien (de los que dicen gobernar en su nombre) cumple con sus pensamientos, con su doctrina.

    «Nuestra doctrina
    se presta adecuadamente para
    la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar
    para el Pueblo, por el Pueblo… y en el Pueblo».

    Juan Perón
    25 de octubre de 1973

    Emiliano, gracias por tu comentario….saludos.

  4. Creo que esta clarisimo……………..la gente vota a un Peronismo que hace rato que desaparecio, que dejo de tener identidad, que ya no responde a sus principios, y esta reflejado en la realidad que los concejales del peronismo responden a un gobierno del cual no estan seguros que puedan o no representar pero mientras tanto juegan a 2 puntas con el pueblo y sus correligionarios en la gobernacion y en la presidencia ………..para no quedar mal con nadie……..
    No creo que algun dia se la juegen por el pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. Fabio antes que nada felicitaciones, me parecio muy bueno tu articulo, Respecto a los comentarios del Sr. Emiliano no pierdas el tiempo que es una victima de los ultimos gobiernos que esta creciendo el numero de analfabetos (Burros).

  6. Hola Borges!
    Me alegra que te haya gustado el artículo.
    Gracias y saludos,

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí