La UNSAdA inició su curso para ingresantes 2020 en Baradero

0
643

Estudiantes de Baradero y la zona comenzarán carreras universitarias en la UNSAdA, y el lunes se realizó la apertura del curso en el que participaron autoridades de la universidad, del municipio y del sector educativo.

La apertura al curso de formación de vida universitaria se llevó adelante en el SUM que la Universidad Nacional de San Antonio de Areco tiene en Baradero. Este año, los ingresantes estarán divididos en cuatro comisiones que cursarán en el SUM y en el Centro Universitario en dos turnos: mañana y tarde.

El acto estuvo a cargo de la vicerrectora, Silvina Sansarricq, quien estuvo acompañada por el secretario de de gobierno del Municipio de Baradero, Rodolfo Lacabanne, que destacó la “prioridad de sostener la universidad pública” y la importancia de las propuestas educativas que brinda la ciudad para los jóvenes, adultos y adultos mayores.

El curso de formación para la vida universitaria está dirigido a los ingresantes que iniciarán este año una carrera en la UNSAdA. El mismo se desarrollará de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, durante cuatro semanas y sus contenidos integran cinco áreas de conocimiento (según la carrera): Comprensión y Producción de Textos, Resolución de Problemas, Física y Química e Informática.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí