La villa fue una fiesta: Portela se consagró campeon Sub 21

0
334

SUB 21      I. PORTELA 4- MITRE 0 (Global Mitre 3-Portela 5)

Categórica victoria de Portela ante Mitre en el partido de ida los “gauchos” habían perdido 3 a 1 y en la revancha jugado en esa localidad, sacaron lo mejor del grupo con garra , futbol y corazón siendo justos  campeón del torneo clausura 2018.

En un hecho sin dudas histórico, después de perder 3 a 1 en su visita a San Pedro la semana anterior, Ireneo Portela se consagró en el certamen de segunda división tras ganar contundentemente 4 a 0 en la revancha frente a Mitre. La Villa fue una fiesta y pura emoción.

Con un enorme 2-0 logrado en el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Palacios y Walter Ocampo habían quedado en las puertas de pensar nuevamente en un título, pero debían ratificarlo en el segundo tiempo Y así fue, para coronar un torneo bárbaro, una campaña casi sin fisuras que les permitió dar la vuelta olímpica en su cancha con su gente.

En el complemento Portela volvió a adelantarse en tanteador y se desato la euforia, la locura y el festejo en todo Portela. Una celebración envuelta en mucha emoción, por lo que significa para todo este grupo de jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva e hinchas

Ireneo Portela (4): De Cesare, Chiani, Galván, Lautaro González, Gustavo Vera, Alexis Pérez, Esteban Vera, Horacio Quiroz, Nicolás Simour, Franco Martínez, Jorge Colazzo.

DT: Carlos Palacios – Walter Ocampo

Relevos: Diego Díaz, Elías Pélayo, Camilo Córdoba y Joan Galli.

Mitre (0): Valentín Aranda, Oscar Ortega, Martín Perticarari, Rodrígo Cancelo, Lautaro Fleitas, Lisandro Lafalce,Iván Cardoso, Guillermo Diamante, Federico Barreto y Santiago Keller.

DT: Juan Borjes.

Relevos: Manuel Butti, Alejo López, Francisco Lescano, Bautista Mallo y Gastón Arnal.

Árbitro: Marcelo Meléndez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí