La Violencia ganó por goleada y es el Campeón!!

10
30

 

Parece mentira, que tengamos que usar ina ironía como título, pero lo que poasa es que ya no se que decir, otra vez la violencia de inadaptados sociales, resentidos, a los cuales les brota la violencia siguen estando en nuestros espectaculos deportivos, mas precisamente en el fútbol.

El domigo pasado, al término del Partido entre Mitre – Sportivo, cuando tdo parecía estar en calma, y a la salida de los equipos de la cancha se armó una batalla campal, mas allá de quienes fueron los culpables, no estuvimos en la escena, y nos gusta hablar de lo que realmente vemos, podemos sacar algunas concluciones. El domingo las familias de los jugadores, los chicos, las mujeres, los autos, tuvieron que pasar una de las peores pesadillas, quedar en el medio de una gresca tremenda, corriendo serios peligros de vida.

Autos destrozados, chicos llorando, mujeres al borde de un ataque de nervios, adolescentes que no sabian para donde ir, fueron las escenas en el lugar.

Concluciones:

 1) Se puede seguir jugando  con este alto nivel de agresividad y violencia?

2) Al principio, resignamos la seguridad de los espectadores, luego de los periodistas y ahora ya ni los protagonistas del juego están seguros? Arbitros. jugadores.

3) Quién organiza los operativos de seguridad? ¿ está bien sacar a todos los jugadores de sportivo entre medio de un montón de MItre, luego de un partidop donde se jugaban el campeonato unos y otros quedaban eliminados?

4) Es cierto que el presidente de la Liga de San Pedro no se hizo presente? ¿porque?, Según Carlos Garcia había dejado a dos representantes, el Sr. Jaime y el Sr. Manzotti, porque él, tenía, otras

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. ya son varios los sucesos que hay que vancarse en contra de baradero, enumero algunos pero son mas rivadavia vs banfield argentino c pierde los puntos baradero cuando hasta por tv se vieron quienes empezaron el lio, otro fundicion vs parana gresca entre los jugadores 6 expulsados de fundicion 0 de ellos, pti giles un arbitro se le antoja poner cualquier cosa cuando todos vieron que el linea le pego con el banderin testigo por ejemplo jorge perez y le dieron 15 fechas, agresion terrible al flaco perez acuerdense 1 año de suspension y me quedo largo, pero… no tenemos hoy quien nos defienda de parte de la liga local asi que a llorar a la iglesia. LAMENTABLEMENTE.

  2. coincido con leo. para Ale: x cosas como estas fue q te decia de tratar de aunar ideas para recuperat nuestra liga. sin palabras.

  3. ES LAMENTABLE QUE ESTO ESTE PASANDO YA QUE SE ESTA RECUPERANDO EL FUTBOL EN NUESTRA CIUDAD. LA LIGA SAMPEDRINA NO DEBE PERMITIR JUGARSE LOS PARTIDOS CON SOLO 4 POLICIA. EN NUESTRA CIUDAD SE JUEGA CON 8 POLICIAS. NO BUSQUEMOS RESPONSABLES Y TRABAJEMOS PARA REVERTIR ESTOS SUCESOS. Y ME PONGO EN EL LUGAR DE LA GENTE DE SPORTIVO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE PRODUCE UNA GRAN IMPOTENCIA QUE TE ROBEN UN PARTIDO O QUE AGREDAN A TU PARCIALIDAD O ROMPAN LOS AUTOS, DESPUES DE TODO LO QUE HACEN LOS CLUBES CON SUS RESPECTIVAS COMOSIONES PARA PODER ESTAR TODOS LOS FINES DE SEMANA COMPITIENDO.
    UN MIEMBRO DE UNA COMISION DE FUTBOL DE BARADERO

  4. cuando estaba la número uno estas cosas no ocurría!!!!!!!!!!
    san pedro toda la vida corrió y nunca vino a baradero mientras la más gloriosa hinchada que tuvo nuestra ciudad funcionó a pleno.
    quizás algún día vuelva a existir algo parecido a la número uno!!!

  5. lo que pasa en la liga sanpedrina es lo mismo que pasa en la de baradero,ó se olvidan que sportivo arregló un boletín para entrar al argentino c pasado,y ahora mandó a rivadavia a san pedro a pedir que se juegue a 18 fechas,porque no llegaba a descontar los puntos de ventaja que le llevaba atletico,ahora no justifico las agresiones de la parcialidad de mitre,pero el corporativismo sanpedrino lo dejará pasar como si nada,pero no se hagan los pobrecitos que se quieren ir a otro lado a jugar por que son perjudicados,por favor no mezclar los tantos perdieron muchos partidos y empataron otros tantos y ya no pueden arreglar más nada ni en la liga de baradero,ni modificando reglamentos ni inventando boletines sin actas,digan las cosas como son !!!

  6. en baradero no hay cantidad de jugadores ni de dirigentes para pretender una liga propia,ya está probado juegan 2 ó 3 partidos y después no juntan 11 para cumplir el fixture,en san pedro pasa con nikkei,doyle,las palmeras,gral s. martín,agricultores,acá es atletico,sportivo,rivadavia y algún año de fundicion ó de alsina y pará de contar no hay más,y sportivo con 8 ó 9 forasteros y rivadavia lo mismo,en lo futbolistico se puede competir así con san pedro,pero en lo dirigencial no existimos,pregunten quien va de la liga de baradero a las reuniones de san pedro y cuando apoyaron algún equipo de baradero con problemas,ahora vayan al argentino c que ahí están para la foto ó pidiendo el porcentaje de la recaudación son patéticos,pero es lo que hay!!!! saludos.

  7. sportivo es grande mas alla del comentario pesimo que hiciste futbolero,si nosotros nos vamos de la liga de san pedro es problema nuestro , no va ha ser cosa que nos sigan porque sin nosotros no existen, ojala nunca pases lo que paso esa gente ,asi que antes de opinar ponete un cerebro.

  8. renegado.. es futbol vallas a donde vallas hay violencia no la puden convatir en primer menos en un ambito zonal.. estoy de acuerdo con vos que hay que exinguirla de una u otra manera. tambien estoy de acuerdo en todo lo que dijo futbolero toda la razon y tambien con leo giles.. hay muchas fallas de la liga de baradero habria que apoyar mas a los equipos y no figurar, media pila mas nada
    aprobecho para felicitar a la gente del atletico que me entere que entro en el argetino c
    me parece barbaro el club que salbo 2 jugadores en todo su plantel tiene jugadores de baradero y muchos pibes de la cantera salidos de abajo

  9. futbolero, respeto tu opinion pero como dirigente de la comision de futbol de rivadavia estas equivacado si rivadavia pidio jugar dos ruedas fue porque especulamos con la recaudacion de local. ya que gracias a dios la gente nos acompaña.

  10. TODOS HABLAN MUCHO DE FUTBOL DE RIVALDAD Y NINGUNO NOMBRA CON MAYUSCULA LO GRAVE OCURRIDO CON VIOLENCIA EN PRIMER LUGAR. NO SE PUEDE IR A VER UN PARTIDO EN FAMILAI? LEAN TODAS LAS PREGUNTAS DEL INFORME.! LOS Q PROVOCARON ESTA VIOLENCIA NO DEBEN TENER NADA Q HACER ,TIENE UN MUNDO Y UN CEREBRO MUY CERRADO,…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí