La viuda de Sandro, enfurecida con el homenaje al “Gitano”.

7
53

Una carta documento habría llegado a manos de los miembros de la productora «Dixi» que produce el espectáculo denominado «Por amor a Sandro». El remitente era nada más y nada menos que la viuda del cantante, Olga Garaventa.
La causa del envío del documento legal por parte de la mujer es que estaría reclamando derechos y regalías de la obra tributo que tiene lugar en el teatro Brodway de la calle Corrientes ya que los derechos de imagen y nombres de Roberto Sánchez quedaron en sus manos.
Desde la productora confirmaron en exclusiva para elsensacional.com que Héctor Cavallero (Productor general de la obra) les dijo que estaba todo arreglado con la denunciante. Si bien al estreno de la obra la viuda no se había presentado, los encargados del show habían entendido que no había ningún problema con el espectáculo homenaje.
En la carta documento enviada, Olga intima a la productora a que dejen de usar los apodos del «Gitano» y a su vez dejen de explotar su imagen mediante actores, cómicos, medios electrónicos o dobles porque de no ser así iniciará acciones legales contra la productora y contra el teatro Brodway.
Si esto sigue su curso legal y no hay acuerdo con la viuda del cantante popular de boleros, la obra corre serio riesgo de ser levantada.

www.cronica.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. y el amor tan grabde que decia sentir por sandro donde quedo olguita , es mas importante la plata….

  2. Queda alguna duda de que Sandro paso a ser un favuloso negocio y que la viuda quiere una tajada?
    Si vos queres a alguien te emocionas cuando le hacen un homenaje y no mandas cartas documento.

  3. Que esperaban se caso con un cadaver!!!Y el pai ese que aparecio no mentia pero lo borraron de los medios.

  4. Sandro le dejo todos los derechos de autor. Tiene razon la mina.
    Aparte los homenajes de ese estilo son puros negocios, es sabido eso!

  5. q muestre las uñas, son derechos de autor y deben ser pagados a los deudos, los que son vivos y muestran la hilacha son los productores! muy bien Olguita, Sandro cotiza y seguirá haciéndolo que cuide su patrimonio q son tanto esfuerzo y genialidad consiguio!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí