La «Vuelta» a Baradero, en bicicleta!!!

1
198
El pasado domingo se llevó a cabo la 2º vuelta de Baradero, los bikers del cicloturismo salieron a las 9.30 de la Iglesia Santiago Apóstol, fueron  acompañados, en todo el recorrido el padre Dedin con Santiaguito.
La primera parada fue en Alsina, donde en la Capilla del lugar se hizo una oración y después los esperó en la delegacíón, con tortas fritas y café con leche. De ahi siguieron a Coloma, donde también en la Capilla del lugar se hizo algo similar. Seguieron camino a Portela, llegando a las 13.30, visitaron la Capilla y fueron a almorzar un «muy buen» asado en el club todos juntos. Luego emprendieron el regreso a Baradero, llegando a la Iglesia cerca de las 18 horas, donde nos esperaba el Obispo. Fueron 40 ciclistas y llegaron todos muy  bien. La Agrupación Ciclista quiere agradecer a los delegados de las Villas, que los atendieron de primera y a la Dirección de Deportes y Turismo Municipal.
Felicitaciones Muchacho, ojalá en la próxima pueda estar. .

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. estoy viendo las fotos ya les conte a medio pueblo lo que ustedes hacen les agradesco que me hallan permitido compartir un fin de semana con ustedes ya que para mi es un descanso poder salir. no asi para Gaston que dijo no te acompaño mas jaja les mando un abraszo a todos son buena gante sigan pedaliando las rutas argentinas bueno hasta cuando pueda estar con ustedes saludos de Adalberto Marcelo Lujan

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí