Lacerna: “Balmaceda es un irrespetuoso”

6
70

sl731546-640x480 

Siguen levantando firmas en la vereda de la Empresa EDEN S.A. para pedir el cumplimiento de la Medida Cautelar que protege a los usuarios y la renuncia del actual Gerente local de EDEN S.A., Héctor Balmaceda.

sl731547-640x480 

Días atrás cuando se realizó una entrevista a Balmaceda, comentó que él había elevado todo lo hablado en la reunión realizada el 15 de julio a la empresa para que ésta decidiese que hacer.

 

Ante esto Carlos “Chito” Lacerna, representante de Nuevo Encuentro en Baradero, sostiene que una vez finalizada la reunión Balmaceda salió a decir en los medios que iba a continuar los cortes: “En la reunión estaban presentes dos concejales y la directora de la OMIC y si él decía que había que seguir con los cortes ¿Por qué no nos los dijo a nosotros? ¿Por qué no nos dijo que tenía una orden y que tenía que seguir?”.

sl731537-640x480 

“Es un irrespetuoso total con las autoridades del pueblo. Nosotros decimos que este tipo de persona, este tipo de gerente, no puede estar en Baradero” “Está todo en la grabación, no precisa que se lo diga yo”.

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. vamos a seguir en la lucha, hasta el final, no pueden cortar como le cortaron a veinte jubilados, no lo vamos a permitir.

  2. 50 firmas levantaron ??????? esto demuestra que la gente sabe perfectamente que BALMACEDA,aca,cumple ordenes.Que se piensan que si lo sacan,el que venga va a hacer algo distinto ??????Esperan que venga uno y se encadene en la puerta de EDEN con un cartel que diga….YO ESTOY CON EL PUEBLO ??? Y otra cosa…..no metan a los jubilados en el medio,LOS PERONISTAS,si tanto les preocupa como estan,los jubilados,consiganle una jubilacion dignaaaaa !!!!!!!y no los usen mas como escudo.Todavia hablan,no les alcanzo con la paliza del 28 de JUNIO.

  3. Tenes razon Marta, Me parece que es una locura que pidamos la cabeza de un empleado que lo unico que hace es cumplir ordenes, en todo caso las firmas deverian ser para pedir la cabeza de los politicos que siguen jugando con el pueblo.

  4. Tenes razon Marta, Me parece que es una locura que pidamos la cabeza de un empleado que lo unico que hace es cumplir ordenes, en todo caso las firmas deberian ser para pedir la cabeza de los politicos que siguen jugando con el pueblo.

  5. Y si parece mentira piden hechar a un empleado…!!!, que lo unico que hace es cumplir ordenes o acaso alguien cree que el actua por si solo, cuando se mete la politica arruina todo…, lo lamento por Chito…pero creo que se equivoca, que culpa tiene un empleado…nada…porque no se hace nada sin recibir ordenes de sus jefes…Lamentable……..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí