“Lacra”: la reacción de Dalma y Gianinna Maradona a la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial

0
36

Luego de su salida de IntrusosJorge Rial debutó con su nuevo programa TV Nostra y tuvo como invitado a una de las personas más buscadas de los últimos meses: Matías Morla. El representante legal de Diego Maradona al momento de su muerte y uno de los principales apuntados por los fanáticos del Diez como responsable de su fallecimiento, hizo declaraciones explosivas contra las hijas del astro del fútbol.

 

 

En la siguiente historia, el músico se refirió al momento en el que Morla manifestaba haber compartido con el astro un total de siete fiestas de fin de año. “¿El último año nuevo dónde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, señaló el DJ, quien ratificó sus palabras con un texto con la frase: “El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”.

El siguiente descargo fue en relación al comentario del abogado acerca de que Maradona y Claudia no tenían diálogo. “Mentira que Diego ni la atendía. ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las doce el año nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”, preguntó Kelo y compartió sus posteos con dos fotos: una del Diez en sus tiempos de gloria con la frase “Se va a hacer justicia, descansá en paz” y otra a modo de posdata con el exjugador, Claudia, Dalma, Gianinna y su hijo Benjamín, y la frase “Lo que no vas a entender ni tener nunca en tu vida, Morlita. Amor, familia y respeto”.

Gianinna compartió una historia con una foto en la que se la ve junto a DJ Kelo777 y escribió unas palabras para avalar toda su furia contra Morla. Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”, escribió y arrobó al artista, quien tiene 85.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Las hijas del Diez le dieron “me gusta” a otros mensajes de apoyo que recibieron por el ataque del abogado. “Uffff Matu, también está nerviosho. Sos un cagón. Siempre hablás mal de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, vómito”, fue uno de los primeros mensajes a los que Dalma le dio like en Twitter. “Siempre del lado Dalma Maradona y Gianinna Maradona, de la justicia divina no se escapa nadie”, “Siempre del lado de Dalma, Gianinna y Claudia” y “Carancho miserable”, fueron otros de los mensajes que las descendientes del astro del fútbol celebraron.

lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí