Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus

0
51

En lo que respecta a medios y artistas, fueron pocos los que quedaron exentos de contagiarse de coronavirus. Sin embargo, hasta el momento, se creía que Lali Espósito había tenido la suerte de no pasarlo, hecho que retrucó en una entrevista al revelar que efectivamente lo tuvo y lo pasó en España.

Cabe recordar que la artista pop se encuentra en el país Europeo filmando Sky Rojo, producción de Netflix filmada en Madrid, que llegará con toda a la plataforma streaming y mantiene a la gente con pura expectativa. Al principio, cuando se supo que Lali había viajado a España en plena pandemia para continuar el rodaje, varios se molestaron. Sin embargo, la artista explicó en más de una oportunidad que tenía las autorizaciones y que lo estaban realizando respetando el protocolo.

Pese a los cuidados personales y de la producción, finalmente Lali reveló que contrajo Covid-19 grabando la serie, y lanzó en diálogo con Clarín: «Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe. pero hace unos meses lo pasé acá, en España«, disparó y sorprendió en la red a todos sus seguidores, fanáticos y colegas que no sabían nada al respecto.

Si bien su contagio ya es escenario pasado, la artista también estuvo entre la lista de víctimas, aunque no sabe bien cuándo ni qué sintió. Lo cierto es que salió adelante y está atravesando uno de los picos de auge de su carrera, dado que está filmando una serie con proyección internacional, grabó un hit con el grupo musical español Dvicio, Soy de volar, que le valió de una amplitud en sus redes de nuevas personas que la descubrieron en otros mercados y la tarde de este jueves 12 presentó Libra, su cuarto álbum, que según se supo tiene un estilo mucho más urbano que los anteriores.

Horas atrás, lanzó su tema «Ladrón» junto a Cazzu, la reina del trap. Tanto la canción -perteneciente a su álbum Libra, estrenado hoy también- como el video oficial del tema se transformaron en tendencia en cuestión de minutos.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí