Lanza la campaña Nuevo Encuentro

6
53

p5310104-550x5501 

Mañana Miércoles 03 del corriente a las 10.00 hs., se realizará el lanzamiento de la lista local de NUEVO ENCUENTRO, que encabeza el abogado Carlos Lacerna, dicha acto se llevará a cabo la esquina de Gazcón y Sáenz (AROMAS DE CAMPO – CASA DE TE).

 

Asimismo NUEVO ENCUENTRO ese mismo día a las 20 hs., en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de Baradero; organiza una charla debate de la Lic. Andrea Conde, a cargo de la DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN Y TRANSPARENCIA DEL ESTADO, del Municipio de Morón, que disertará acerca de la experiencia municipal, junto al intendente Martín Sabbatella, a través de diez años de exitosa gestión.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Chito

    El mejor de los éxitos. Es la única lista honesta de Baradero. Hay que aprender de Sabatella y terminar con los dictadores que nos gobiernan. Hay que darle lugar a la gente como la gente no la manga de tranfugas y delincuentes que hoy tenemos.

  2. PERDOM. EL DE LA FOTO ES RUBERN RADA? ACTUARÁ EN EN EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA?

  3. en eswte caso se puede afirmar que el candidato vale lo que pesa. suerte Chito.

  4. Tenía mis dudas por quien votar a nivel local, a nivel provincial ya me había decido por la opción de Martín Sabatella. Ahora me di cuenta que no voy a cortar boleta, va enterita no más.

    Es la única opción que se aproxima a lo que a un cambio, las otras tres opciones estan atadas a estructuras partidarias tradicionales, vacias de ideologías.

    Es así entonces que la única posibilidad ante esta crisis partidaria, que lleva unos cuantos años, es votar por nuevos espacios.

    Mucha suerte.

  5. la honestidad y la ideologia deberian de ganar alguna ves.. por un baradero con ideas y ganas de crecer mi voto es para vos chito!! o ruben como dijo el compañero exitos

  6. yo tambien votare esta lista, no debe tantos favores politicos como las otras alianzas locales. fijense en la lista de preadjudicatrios esta lleno de gente de la juventud carossista. dicen q no es para familias numerosas el barrio, sin embargo Batagliesi Rosa tiene 7 u 8 hijos, pero la tiene xq esta en la juevntud… vamos con esta gente si queremos cambiar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí