El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, lanzaron la iniciativa, que emula la realizada a nivel internacional. Las jornadas locales se desarrollarán el 31 de agosto y 1° de septiembre. Podrán participar todos los comercios y empresas que deseen adherir con sus descuentos y promociones.

Con el objetivo de generar alternativas ante la caída del consumo generalizado en todos los rubros, el Centro de Comercio, Industria y Turismo, en un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Económico municipal, lanzaron una propuesta para incentivar la actividad comercial.

Se trata del primer «Black Friday», que se concretará en San Pedro el viernes 31 de agosto y el sábado 1° de septiembre, al que se podrán adherir todos aquellos comercios y empresas interesados.

Desde la entidad indicaron que, tal como lo establece la iniciativa que se concreta frecuentemente a nivel mundial, los comercios y las empresas podrán establecer sus descuentos y promociones, para los cuales no habrá ningún tipo de límite.

Además tampoco habrá limitaciones acerca de las alternativas elegidas, pudiendo ser virtuales o presenciales.

Desde la entidad indicaron que «la intención es efectuar una primera experiencia para a partir de allí implementar campañas periódicas que resulten atractivas para los consumidores y los comerciantes. En breve se brindará mayor información sobre dónde y cómo adherir a la campaña».

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