Las 149 casas siguen sin luz

6
31

barrio1

Hace ya más de dos meses que se dio a conocer la lista de quienes fueron elegidos como adjudicatarios de las viviendas pertenecientes al Plan Federal.

Hoy por la mañana en dialogo privado con la asistente social Marina Simour nos comentaba que en el día de ayer estuvo reunida con algunos de los adjudicatarios.

Asimismo expresó que probablemente el miércoles el intendente Aldo Carossi se reunirá con EDEN S.A para solucionar el problema que actualmente tienen ya que el municipio no ha pagado aún la obra de tendido eléctrico a la empresa.

barrio-2

Es así que, según sus dichos, el jueves 30 se realizará una reunión general con los adjudicatarios de las 149 viviendas para dar a conocer las novedades al respecto y si algo pudo resolverse.

Otras fuentes nos decían que en la reunión del domingo se trató la posibilidad que sean los adjudicatarios quienes paguen la deuda que mantiene el municipio con EDEN para acelerar la entrega de las casas, propuesta que no cayó bien en la mayoría de los participantes.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. QUE FEO SUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    RECUERDO QUE FUE MONTESANTI EL QUE NO QUISO PAGARLE A EDEN.
    RECUERDO QUE FUE MONTESANTI EL QUE TAMBIEN HIZO CAMPAÑA POLITICA CON ESTAS CASAS.
    LOS POLITICOS SE OLVIDAN QUE ESTAS CASAS SE CONSTRUYEN CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS Y QUE LOS ADJUDICATARIOS PAGARÁN POR ELLAS,NO SON DE REGALO.
    SUENA A EXTORSIÓN QUE LES QUIERAN HACER PAGAR LAS DEUDAS DE ERRORES POLITICOS .
    NO USEN A LA GENTE .SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE OCASIONAN YA,NO ES LA GENTE LA QUE TIENE QUE RESOLVER RÁPIDO EL PROBLEMA SINO USTEDES QUE PARA ESO FUERON VOTADOS.

  2. haber si se dejan de calentar bancas y lugares al pedo y dan una solucion rapida ala gente antes de que se usurpen las casas y esperemos que les hagan llegar los demas servicios como GAS TELEFONO CABLE Y EL COLECTIVO TRUCHO

  3. ayer escribi un comentario y no lo pusieron, el comentario decia que eden se tiene que hacer cargo del tendido de la red de electricidad, porque asi los dispone la ley, lo que pasa que se agarra del problema que tienen con el municipio para no hacerlo, pero ellos tienen la obligaciond e hacerlo, asi que no opinen si no saben y dejen de echarle al culpa al municipio de todo, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde.

  4. JOSE TE APOYO EN LO QUE DECIS,HABLAR ES FACIL CUANDO NO SE SABE.Y TODO VIENE BIEN PARA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.POR FAVOR APRENDEN A NO HABLAR SOLO PORQ ES GRATIS.UN SALUDO….

  5. jose callate la boca seguro te mando carossi dejate de meter vos por que seguro tenes casa

  6. YO NO LOS VOTE: PORQUE NO TE TOMAS 5 MINUTITOS DE TU VALIOSO TIEMPO Y AVERIGUAS SI ESTOY EQUIVOCADO O NO EN LO QUE DIGO, SI ESTOY EQUIVOCADO PIDO DISCULPAS, SINO PEDI DISCULPAS VOS.
    APARTE AMI NO ME MANDO CAROSSI, ES MAS NO LO VOTE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES.
    SI TENGO LA SUERTE DE TENER CASA, PERO NO DE ESTE BARRIO.
    SALUDOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí