Las 7 divorciadas convocadas por Adrián Suar

0
1006

De “Guapas” a “Las Estrellas”, los elencos de mujeres le vienen dando muy buenos resultados a Adrián Suar como responsable de Pol-ka y ahora, como productor, va por más con un proyecto que se empezará a grabar hacia octubre pensando en el año que viene.

La nueva ficción se llamará “Divorciadas” y son siete las actrices protagónicas convocadas, dos de ellas futuras mamás, con tiempo para tener sus niños y luego abocarse a esta historia de empoderamiento femenino.

Suar ya habló con Celeste Cid, Florencia Bertotti, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Acardi, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo, que serán hasta hoy las protagonistas de esta historia.

Ninguna firmó su contrato, pero todas ya fueron convocadas para esta telecomedia que escribirán Marta Betoldi, Esteban del Campo y Virginia Martínez.

En la productora y en El Trece están muy contentos con los resultados de “Argentina, tierra de amor y venganza” y la historia que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez, Albert Baro, Gonzalo Heredia y Deflina Chaves, se estará grabando al menos, hasta fines de setiembre, para seguir al aire hasta diciembre y largar el 2020 con la nueva ficción de las “Divorciadas” que prometen y mucho.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí