Las bicicleteadas no son cosa nueva

0
145

En estas épocas, en que la bicicleta ha sido revalorada y se la considera una herramienta de gran importancia para mantener el estado físico en buenas condiciones, continuamente se organizan las llamadas «bicicleteadas» que consisten en que varios ciclistas se convoquen para salir a pedalear. Generalmente se establece un determinado itinerario, pero otras veces se va transitando por donde mejor parezca en el momento.
En Baradero existe una importante cantidad de ciclistas usuarios de bicicletas, en ciertos casos, sumamente tecnificadas. Las hay de carbono, con partes de kevlar, frenos de disco y una serie de «modernidades» desconocidas años atrás no obstante ser, la bici, uno de los inventos humanos que menor cantidad de reformas ha sufrido a lo largo del tiempo.
La imagen que El Diario publica hoy, muestra una clásica bicicleteada que tuvo lugar hace largo tiempo por las calles baraderenses, quizás en las primeras décadas del siglo pasado pero nótese, que el espíritu de alegría que rodea al ciclismo, se trasunta claramente en la expresión de cada rostro.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí