«Las calles son un colchón de tierra»

9
140

camion-regador2

los vecinos que viven en calle de tierra pasaron del barro a la nube de tosca en un solo paso y deben acudir a regar sus calles varias veces del día y por sus propios medios.

 

De vez en cuando y en alguna que otra oportunidad, se puede ver pasar al único camión regador de la municipalidad pero esto no es suficiente y el problema de los ciudadanos no se soluciona.

 

René Deleglise, quién además de ser delegado de ATE es empleado municipal en el Corralón, explicó que son tres los regadores existentes pero que según sabe, es uno sólo el que funciona correctamente.

 

Consultado por el restante de los camiones, adujo que cree que “no los han enganchado todavía… porque el camión que tiene el otro tanque no lo deben haber enganchado al camión, está con la volcadora todavía… tienen que sacarle la volcadora y ponerle el tanque”.

 

“Hoy eso es prioritario… las calles son un colchón de tierra… incluso con los dos regadores sería suficiente, pero bueno, hay uno solo…”, opinó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. HABER SI CUANDO PAGAMOS LOS IMPUESTOS NOS DESCUENTAN EL RIEGO, EN BUSTAMANTE NO SABEMOS LO QUE ES UN REGADOR, ES UNA VERGUENZA Y DESPUES ENCIMA QUIEREN AUMENTAR LOS IMPUESTOS, SON UNOS CARA DURAAAAAAA!!!!!!

  2. Es imposible andar por las calles de tierra
    Tenes q ir a 10 km por hora
    En vez de gastar tanta plata en una plazoleta de mierda hubieran guardado
    un poco para arreglar los camiones de riego

  3. En el barrio las campanillas NO CONOCEMOS TAMPOCO LO QUE ES EL REGADOR!!! No pasa ni por la calle roca que es un verdadero humo de tierra cuando pasa tan solo una moto!!! Aver si se acuerdan no solo en las elecciones de que existimos!!!!!!!!!!

  4. Es verdad, Las calles son un desastre de la campanillas… COLCHON DE TIERRA ES POCO!!! Se quejan cuendo la gente desperdicia el agua regando pero tampoco son capaces de cumplir con todos los barrios regando. O por que seamos de las campanillas solo les importamos en las elecciones????
    La verdad Carossi vos si que estas haciendo campaña…. PERO PARA QUE NO TE VOTEN!!!

  5. ya hace como dos año que funciona un solo regador cuando van arreglar el otro tanque y regar las calle por que agua hay de sobra en el rio o tendran miedo de secar el rio

  6. Realmente una verguenza!!!! No tienen cara , para recaudar si par trabajar no!Nosotros vivimos en calle de tierra, como no es tosca, cuando pasan po adelate de casa lo apagan. Ahora si para pagar, hay que pagar alumbrado, barrido limpieza,recoleccion de residuos ,que por aca pasa cuando se les canta. calle Juan xxlll.

  7. ay un semi remolque en el corralon hace tres meses que lo estan arreglando ja ja son de cuarta, pero eso no es nada en Portela y ALSINA se riega con agua potable

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí