Las chicas a caminar!!!!!!!!!!!

1
77
El año pasado dieron el puntapie inicial a estas «caminatas» celebrando el Día Internacional de la mujer, aunque también deberíamos llamarla «Caminata Solidaria» ya que la misma es a Beneficio de LALCEC, con todo lo que eso significa.
 
«Nuestro objetivo para este 2010, es redoblar la cantidad de inscriptos, – que el pasado año fue de 198 participantes -, sumar a las mujeres de Portela, Santa Coloma y Alsina logrando unidad (Un Todo) como Ciudad, y lograr que ABALCEC, pueda incrementar la cantidad de mamografías que realiza anualmente, en la compra del material descartable utilizado para las mismas. Para ello el único valor que se cobra es la inscripción y lo recaudado es destinado totalmente a la misma.» fueron las palabras de Nery Iparraguirre, la mentora junto a «sus chicas» de este esfuerzo invalorable para la salud de todas nuestras mujeres.
Quiero ver a un montón de mujeres, ñiñas, adolescentes, mujeres y no tan niñas, caminar por las calles de nuestra ciudad, siempre de acuerdo a sus posiblidades, no se achiquen, la que sabe que no va a poder con todo el recorrido, con un par de cuedaras, algunos metros alcanza, para sentirse parte de esta fiesta. Le aseguro no se va a arrepentir. La Espero. Ale Ciurca 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. esperemos que las participantes mas jovenes que tienen mejores condiciones fisicas no lo tomen como una maraton para llegar primera a la meta y saber quien es mejor en la parte atletica ;no como paso la vez anterior que las primeras ya se estaban retirando de la plaza Colon con el presente que les habian entregado y habia gente mayor que todavia no habian llegado, recuerden las participantes(maratonistas) que no es una maraton ,es solamente una caminata entre toda clase de gente (mayores que le cuesta mucho )..
    exitos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí