Las confesiones de Elisa Carrió: «Nunca dejé de querer a Cristina»

8
132

carrio-perfil

 “Nunca dejé de quererla”, se sinceró la líder la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuando en un reportaje radial se le preguntó por la buena relación que tenía con la presidenta Cristina Fernández antes de convertirse en una de sus más fervientes opositoras.

“Es una chica profundamente insegura, que todo el día tiene que demostrar que sabe, que está maquillada, y uno no tiene que demostrar nada; uno cuando es y está seguro de lo que es, anda por el mundo en batón o en traje”, señaló Carrió en diálogo con el programa Nombre de pila, que se emite por Radio Mitre. Y agregó: “No tengo un problema personal ni con ella, ni con Néstor (Kirchner), ni nadie… pero bueno, si roban, roban; si defraudan, defraudan; si mienten, mienten”.

A Kirchner, en tanto, lo definió como “ un hombre solo, débil y perverso, que le ha hecho mucho daño a la Nación y que se ha hecho mucho daño a sí mismo”, pero especificó que “la Nación se va a liberar de él, pero él no se va a liberar de él mismo”.

Pero sus irónicos dardos no concluyeron ahí, y también se refirió al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a quien calificó de un “mafioso del conurbano bonaerense”, aunque aseguró que “lo ama” cuando la trata de “pirucha” o cuando dice que ella tiene “los patitos desalineados”. “ A mi esos agravios me encantan, casi lo amo al mafioso (por los agravios), son agravios copantes”, señaló.

La comida, el “boludeo” y el amor. La líder de la CC nunca dejó de decir que le gusta comer, y ésta no fue la excepción: “A mi me encanta la comida, y no pienso morirme como un conejo comiendo zanahoria”. Y agregó: “Prefiero comerme un bife de chorizo que tener una apariencia más delgada”. Sin embargo, aseguró que morirá recién a los 105 años, porque quiere “llegar a ver el cambio del mundo”, y que por esa razón está haciendo yoga.

“ Yo amo en la vida boludear”, confesó, entre risas durante el reportaje. “Me encantan los bares, a la mañana me levanto temprano, voy a misa, voy a ver al payador, al payaso… Amo en la vida boludear”. Al tiempo que asegura que sus hormonas “ya están pacíficas”, y que por lo tanto no tiene ganas de hablar de amor. “Estoy llegando a la tercera edad maravillosamente, he tenido todo lo que he querido tener; he amado y he sido amada a la edad correspondiente, desde los 14 hasta los 30, los 40”, señaló cuando le preguntaron si no piensa en enamorarse. “No cerré la persiana, pero no tengo ganas de hablar de eso, las hormonas ya están pacíficas”.

Fuente: Perfil.com

Foto: Cedoc

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Hoy a las 20:30 en el programa 6-7-8 de canal 7 entrevista a Nestor Kirchner
    Si pueden amplien comentarios a este programa de television publica.
    gracias.

  2. “Es una chica profundamente insegura, que todo el día tiene que demostrar que sabe, que está maquillada, y uno no tiene que demostrar nada; uno cuando es y está seguro de lo que es, anda por el mundo en batón o en traje”,

    Que lo diga una persona con el pelo quemado por la tintura y la piel chamuscada por la cama solar, nos demuestra que es una persona con cero autocritica… no le erra mucho Fernandez al decir que tiene los patos desalineados…
    Desde que lugar hablar Elisa? desde el lugar de no haber ganado nunca una eleccion? como te boludea el electorado!!!… te viven haciendo creer que sos el principal referente de la oposicion pero despues no te votan…

    La «chica profundamente insegura» a la que te referis gano en primera vuelta una eleccion presidencial, logro del cual vos estas a años luz de distancia!.
    Se metio con los laboratorios, se metio con el campo, se metio con el grupo Clarin, se metio con los militares, se metio con la Iglesia… se metio con las instituciones y grupos de poder mas nefastos de la Argentina… y ahora esta pagando las consecuencias… y vos sos la figura politica mas funcional a esos grupos… y eso no te lo vas a borrar nunca de tu historia… hoy la opinion publica esta demasiado tomada por los grupos de poder y su discurso que dia a dia machaca por la tv… y es dificil luchar contra eso… pero cuando la historia nos de distancia… y la opinion publica tengo una mirada no tan tomada por el discurso actual de la inseguridad, la «intolerancia del gobierno» (que lo quieren presentar como un gobierno dictatorial), etc… vos vas a ser recordada como «la figura politica que apoyo a la sociedad rural, la iglesia, el grupo clarin y quizo combatir la inseguridad con las fuerzar armadas» (quien es la chica insegura?).

    Vos sos la candidata progre que esta con el campo y la Iglesia… dos instituciones vinculadas a la dictadura militar, vos querias sacar las fuerzas armadas a la calle para combatir la inseguridad (Que progre!!!)… sos de la derecha de peor calaña argentina… estas mas que pirucha…

  3. Koto coincido con la descripciòn que hacès de Carrio en tu comentario, pero decime la verdad ¿te calè o no te calè?. Dale reconocèmelo y me dejo de joder.

  4. Ja ja ja no dale segui jodiendo si queres porque no te lo voy a reconocer… no milito en el movimiento Evita… te lo juro por el alma de minguito!… jajaja.

  5. Exelente programa 6,7,8 el de anoche, donde el ex presidente hizo una exposicion de las presiones que los gobiernos reciben de los grupos economicos y mediaticos.
    Estos grupos han sido condescendientes con los gobiernos anteriores, porque estos les han facilitado la compra de empresas, medios de comunicacion, etc para convertirse en actores dominantes de la Argentina
    Es evidente que Carrio juega para ellos porque si jugara para la democracia y el pueblo Argentino deberia enfrentarlos y no es asi
    Me viene el recuerdo la pregunta que le hace Tenenbaum al diputado Jorge Rivas en su primera entrevista en televisión desde que sufrió la agresión que lo dejó tetrapléjico.
    ¿Qué es lo que más te entusiasma de Kirchner?, le preguntaron: “Los enemigos”, fue la respuesta. Más adelante dijo que le preocupa “que no profundicemos los cambios, sería retroceder mucho y volver a perder una oportunidad”.
    NO perdamos de vista quienes son «LOS ENEMIGOS»

  6. Realmente hace mucho tiempo Carrió fue una referente de integridad.¿Qué le pasó? Cuando repaso afirmaciones del pasado que hoy contradice, y que no son meras opiniones-que pueden cambiar-sino ideas fundamentales que hacen al accionar de alguien. Me da la sensación que esconde una apetencia de poder, que critica en otros. ¿No resulta claro que perfiló un comportamiento contradictorio? Realmente decepcionante.

  7. Excelente el programa 6-7-8… muchos diran… y bueno si lo hace canal 7 es oficialista… yo diria… solo en canal 7 pueden tener lugar ese tipo de programas… ya que TVR estaba en el 13 y primero lo empezaron a pasar tipo 2 de la mañana sin figurar en la programacion y despues lo borarron del mapa… esos mismos que levantaron tvr son los que hablan de «LA LEY K DE CONTROL DE MEDIOS» (Por dios!!!!!!), los que dicen temer porque peligre la libertad de expresion y ahora se aterran por lo que hace chavez… que hipocritas!.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí